André-Pierre Gignac revela qué puesto quiere en Tigres cuando se retire



Foto: Twitter

Redaccion 24/03/2021   09:20 a. m. Deportes-Futbol






André-Pierre Gignac se ha convertido en ídolo de Tigres y su plan a futuro es seguir ligado a la institución 'felina' aún cuando se retire. De hecho, en una entrevista para un medio francés, reveló cuál es el puesto que le gustaría tener.

Dedé ya lleva casi seis años en los Tigres de la UANL y se ha convertido en una pieza más que fundamental del equipo a base de goles, pero sobre todo también de personalidad. Eso también podría llevarlo al banquillo del primer equipo una vez que le diga adiós al campo de juego.




"El plan es quedarme en Tigres después de retirarme e ir subiendo escalones en el club, ir paso a paso. Sí, es una opción dirigir a Tigres", confesó Gignac en una entrevista para RMC Sport.

Estas palabras de Monsieur Gignac también le ponen fin a la posibilidad de volver a Francia. De hecho, fue consultado sobre un posible retorno al Olympique de Marsella, pero descartó la opción y mencionó incluso a Darío Benedetto, quien cubre bien la posición de delantero en el equipo.

El francés también hizo algunas revelaciones en esta entrevista. Según contó, el Valencia de España trató de convencerlo de fichar para su equipo con un "jamón ibérico" en una divertida anécdota. En tanto, también reveló que el Olympique de Lyon lo fue a buscar, pero eligió al Marsella para cumplir su sueño.

André-Pierre Gignac, actualmente, tiene sólo dos goles en el actual Torneo Guard1anes Clausura 2021, aunque lleva 15 tantos en la temporada en el torneo local si contamos el Apertura 2020.