Ecobici lanza promoción por cierre en líneas del Metro



Foto: Cortesía

Redaccion 13/01/2021   03:39 p. m. Noticias-Metropolitanas






Luego de que el sábado 9 de enero ocurriera un incendio en el Puesto Central de Control del Metro (PCC) que provocó que seis líneas se quedaran sin servicio. Aunque las líneas 4, 5 y 6 ya reanudaron operaciones, la 1, 2 y 3 seguirán cerradas por lo menos este mes.

Es por ese motivo que se lanzó un plan emergente para poder trasladar a todos los pasajeros que usan dichas líneas y ECOBICI decidió poner también su granito de arena y presentar una membresía especial.




lA promoción consta de una suscripción de 6 meses por 120 pesos y sólo es válida para las personas que se inscriban hasta el 31 de enero.

"Para garantizar la movilidad de la ciudadanía y como parte del apoyo de la red #MICDMX al Metro ECOBICI pone a tu disposición una membresía especial”, se informa en redes sociales del sistema.

ECOBICI cuenta con bicicletas en las inmediaciones de las estaciones de las líneas del Metro fuera de servicio con mayor afluencia como Hidalgo, Balderas, Pino Suárez, Zócalo, Bellas Artes, Centro Médico, Zapata, entre otras.