La nueva forma de viajar: City Expressions



Foto: Cortesía

Redaccion 22/09/2020   11:10 a. m. Entretenimiento-A dónde ir






La cadena de Hoteles City Express presentó esta semana su nueva propuesta: City Expressions, una opción para que los viajeros vivan de manera sencilla las mejores experiencias en sus viajes.

Se trata de una plataforma que inspira a probar, conocer y descubrir el destino a través de un catálogo de experiencias locales y que salen de lo común.




City Expressions integra todos los países latinoamericanos en donde Hoteles City Express está presente y cada ciudad está organizada por rutas, lo que permite que la búsqueda sea más sencilla y que el viajero tenga, en un solo lugar, todo lo que puede hacer en su visita. De este modo, podrá organizar su viaje por completo incluso antes de llegar a su destino.

Cabe destacar que las actividades que ofrece City Expressions fueron cuidadosamente seleccionadas y reflejan la esencia única de cada una de estas ciudades. Danaé Zamora, directora Comercial de Hoteles City Express, mencionó, durante la presentación, que con esta City Expressions ahorras tiempo y evitas sorpresas.

"Imagínate que contratas a un operador muy bueno, pero está al otro lado de la ciudad. El traslado quitaría tiempo valioso de tu viaje. La idea de City Expressions es ayudar al viajero para hacer todo mas fácil y seguro, con opciones que están bien planeadas”, dijo.

Es así como City Expressions reúne experiencias alineadas con el principio de sostenibilidad de la cadena hotelera, pues genera alianzas que promuevan el respeto, integración y bienestar con las comunidades, promoviendo el consumo local

Las experiencias y hoteles que conforman City Expressions ya se encuentran disponibles. Ingresa aquí para conocer más.