Hoy reabre "Van Gogh Alive The Experience"



Foto: Forbes

Redaccion 11/08/2020   10:07 a. m. Cultura-A dónde ir






Tras casi cinco meses de haber cerrado por la pandemia de COVID-19, la muestra inmersiva "Van Gogh Alive The Experience" reabre este martes 11 de agosto luego de que el Gobierno de la Ciudad de México autorizara la reanudación de actividades en museos y galerías de arte.

En su reapertura "Van Gogh Alive The Experience"agrega “más de tres minutos de escenas nunca antes vistas que hacen de Van Gogh Alive MX una nueva experiencia para quienes ya lo han visitado”, según se detalló a través de un comunicado.




Para que el público disfrute de esta experiencia de manera segura se establecieron medidas sanitarias, entre las cuales se encuentran: un aforo reducido de 30 por ciento por función, un arco de desinfección y toma de temperatura al ingresar, reacomodo de espacios para garantizar la sana distancia y la desinfección constante de todos los espacios.

En esta nueva faceta de la muestra se extenderán los horarios, de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados y domingos de 09:00 a 22:00 horas. Cabe mencionar que entre las recomendaciones que se dan al público están: el uso obligatorio de cubrebocas, comprar (en medida de lo posible) los boletos en línea y llegar a tiempo a su reservación.

Asimismo, en este periodo se habilitó el proceso de canje de boletos para quienes, debido a la cuarentena, no pudieron acudir a la muestra. La fecha límite para cambiar boletos ya comprados será hasta el 15 de septiembre.