En la cancha, por Adrian Ignacio



Foto: Twitter

Adrian Ignacio González 24/07/2020   08:35 a. m. Deportes-Futbol






Pumas se queda sin Director Técnico

 

José Miguel González ‘Míchel’ renunció a la dirección técnica de Pumas. A través de sus redes sociales, el Club Universidad Nacional publicó un video en donde el estratega español anunció su salida del equipo y argumenta que se debe a motivos personales y familiares.




Posteriormente, Pumas emitió un comunicado en donde agradeció el trabajo y el compromiso del entrenador español, y anunciaron que, durante el inicio del Torneo Guard1anes 2020, Andrés Lillini tomará la dirección técnica de manera interina.

 

Foto:  Twitter

 

Jesús Ramírez, presidente deportivo, compareció ante los medios en conferencia de prensa para aclarar la situación que atraviesa Pumas: “El día de ayer Míchelpresentó su renuncia, fue algo que nos sorprendió a todos. Hoy vino a despedirse de todos en el plantel, los motivos fueron meramente personales”.

‘Chucho’ Ramírez aseguró que no hubo reducción salarial a los jugadores, sino solo un diferimiento; y añadió que el entrenador que llegue tendrá que cumplir con un perfil idóneo para dirigir a Pumas y que el tema económico será uno de los aspectos a considerar en la elección. “Hablé con el plantel y están comprometidos a hacer un buen torneo”, sentenció.

‘Michel’ deja al cuadro auriazul con 34 partidos oficiales y 48% de efectividad: 13 triunfos, 10 empates y 11 derrotas; 51 goles anotados y 45 goles recibidos.

Foto: Twitter

 

Por otro lado, Pumas presentó sus nuevos uniformes de cara al Guard1anes 2020. Destaca la utilización del escudo completo en la playera, tanto de local como de visitante, algo que no sucedía desde hace décadas.

 

Foto: Twitter



Adrian Ignacio González

Estoy estudiando periodismo y me voy a enfocar en el periodismo deportivo. Tengo 20 años y soy un apasionado de los deportes. Me gusta disfrutar y pasarla bien en lo que sea que haga.

Publicaciones recomendadas