El reconocido clown argentino, Gabriel Chamé presenta online "Llegué para irme"



Foto: Cortesía

Redaccion 30/06/2020   12:09 p. m. Cultura-De todo un poco






El espectáculo escrito y dirigido por el argentino Gabriel Chamé Buendía y Alain Gautré, Llegué para irme, llegará a las pantallas vía streaming, del 2 al 6 de julio.

Buendía, quien fuera integrante del espectáculo Quidam del Cirque du Soleil y miembro fundador del mítico grupo de humor EL CLU DEL CLAUN, plantea en Llegué para irme una reflexión sobre nuestra angustiante vida en la ciudad.




La propuesta artística cuenta la historia de un hombre que gira sin salida, un clown, que si lo examinamos de cerca revela lo trágico de nuestra actual modernidad: vivir con estrés.

El show podrá verse desde el jueves 2 de julio, a las 18:30 horas, y hasta el lunes 6 de julio a las 10:00 horas, en el caso de México.

Para disfrutarla se debe hacer una reservación online (en la que es opcional pagar o no); luego de registrarte te llegará un correo electrónico con las indicaciones que deberás realizar para poder ingresar al evento.

De forma adicional, el sábado 4 de julio Cardinal Films, productora de teatro y cine de la Ciudad de México, organiza una charla moderada por Sandra Dubszki con la participación de Gabriel Chamé Buendía sobre la obra y con los actores invitados, César Enríquez, María Aura, Gabriela Guraeib, Pablo Marín y Mauricio García Lozano, a las 20:00 horas a través del Facebook de la productora @cardinalfilmsmx.

 

 

 

Con información de Cartelera de Teatro