Después de la cuarentena tienes que conocer el nuevo Mariposario “Jardín Mágico”, en Puerto Vallarta



Foto: El País

Redaccion 01/06/2020   05:08 p. m. Entretenimiento-A dónde ir






Puerto Vallarta es el principal destino de playa del Estado de Jalisco que ofrece más que sol, arena y mar ya que al estar rodeado de la Sierra Madre ofrece varios ecosistemas que sin duda hacen que tengas unas extraordinarias vacaciones. Es por ello que ahora que termine la cuarentena tienes que visitarlo y conocer una de sus nuevas propuestas: “Jardín Mágico” un hermoso mariposario que se encuentra en el rancho Madre Tierra.

Esta visita será una experiencia única en donde podrás experimentar con los diversos aromas florales que agasajan tanto a las mariposas como a sus visitantes. Dentro de los recorridos que ofrecen tendrás la experiencia de escuchar el relajante sonido de las cascadas y los sonidos que arroja el campanal de viento mientras disfrutas de los atractivos paisajes que hacen del santuario un lugar relajante y lleno de paz, todo esto mientras caminas rodeado de mariposas.




La misión de este paraíso es educar a los turistas sobre la importancia de estas coloridas y delicadas especies, aumentar el mayor número de mariposas mediante charlas y recorridos para que inspiran a los visitantes a quererlas y cuidarlas.

Existen más de 15 diferentes especies de mariposas que podrás encontrar dentro del mariposario, algunas de las más conocidas son la Cebra, Organillo Clara, Flama, Blanca de Ojos Café, Malaquita, Reina, Tronadora Gris y Onix, entre otras.

Una vez que todos pongamos nuestro granito de arena y nos quedemos en casa para evitar el contagio del COVID-19, pronto podremos ayudar y visitar este espectacular mariposario que próximamente reabrirá sus puertas para que disfrutes de su encanto y experimentes la naturaleza de una manera inigualable.