La intensidad de David Patiño



Foto: internet

Iván Lópezgallo 07/02/2018   10:53 p. m. Deportes-Futbol






Pumas vive un momento de ensueño.

Tras el fracaso del torneo pasado, en que ocuparon el último lugar de la tabla general, al cierre de la Jornada 5 del Clausura 2018 los del Pedregal están empatados en la primera posición de la Liga MX con Monterrey y América.




El buen paso de los universitarios se debe en gran medida al orden y estilo de juego rescatados por el técnico David Patiño, ex jugador de Pumas y ex seleccionado nacional.

dueño del número 9 auriazul durante muchos años, Patiño no solo fue campeón en la Temporada 90-91, sino que contribuyó con uno de los goles que permitieron a su equipo derrotar al América en la gran final.

 

 

17 años después, ahora como timonel de los universitarios, David Patiño sigue viviendo los partidos con intensidad, como podemos ver en este video compartido en Twitter por @AnalisisPuma.

 



Iván Lópezgallo

Estudió Historia en la UNAM. Licenciado en Administración de Empresas, Licenciado en Periodismo, Maestro en Narrativa y producción Digital y candidato a Doctor en Administración. Premio Nacional de Locución (2010), Premio México de Periodismo (2010 y 2017) y Mención Honorífica en el Certamen Nacional de Periodismo (2009), todos en Reportaje por Televisión. Autor de "El camino de Un guerrero. Vida y legado de Isaías Dueñas" y "1863. Historia novel...Leer más

Publicaciones recomendadas