Los mejores destinos para viajar en 2019



Foto: sergimateo.com

nombre apellido 09/01/2019   10:05 a. m. Estilo de vida-Administración






 

Si uno de tus propósitos de año nuevo es viajar más, aquí te dejamos una lista de los mejores destinos según su precio y calidad.




 

 

Łódź, Polonia

Foto: erasmusu.com

 

Es la tercera ciudad más grande de Polonia, se encuentra a 1 hora y 20 minutos de Varsovia, tiene el centro comercial más grande de Europa Central y la calle peatonal más larga de toda Europa, lo que la convierte en un destino único.

 

 

Islas Maldivas

Foto: revistaelconocedor.com

 

Justo en el océano índico, las Islas Maldivas nos ofrecen playas con arena fina, hermosos arrecifes coralinos y noches estrelladas. Lo mejor, es que puedes reservar en un guesthouse con playa privada por alrededor de 90€ el día.

 

 

Argentina

Foto: m.imgur.com

 

¿Sabías que los turistas extranjeros pueden pagar su alojamiento con tarjeta de crédito y recibir un reembolso del 21% del IVA? Ya no tienes pretexto, aventúrate y disfruta los paisajes espectaculares de las montañas.

 

 

Eslovenia

Foto: myguiadeviajes.comto: 

 

Este pequeño rincón Europeo ofrece una excelente relación precio – calidad, pues posee muchas actividades al aire libre de bajo costo, así como trayectos en tren o carretera fáciles, baratos y espectaculares.

 

 

Belice

Foto: frenchiesdivingbelize.com

 

Tiene la segunda barrera de coral más grande del mundo. Aquí puedes explorar la red de grutas más extensa de Centroamérica y bucear en el Blue Hole, un enclave con 124 metros de profundidad. Además, cada vez se están desarrollando nuevos resorts ecológicos para que estés más en contacto con la naturaleza.



nombre apellido

Publicista con maestría en Administración de la comunicación. Viajera frecuente. 25 años. 100% mexicana.

Publicaciones recomendadas