"Rebel cats" despide el 2018



nombre apellido 30/12/2018   12:00 a. m. Entretenimiento-Música






 

Fotografias de Jelka.




 

Vince, Vincent, Josue, Armando y Chucho, integrantes de la banda rockabilly Rebel catspresentaron su última tocada de este 2018.

Así es como se vive una noche en alguno de los bares situados en la famosa calle Madero del centro de nuestra ciudad.

 

 

Los Rebel cats llegaron alrededor de las 9 de la noche y trataron de hacer una discreta entrada al bar Doberman centro. Sin embargo, sus seguidores se percataron de la presencia de las cinco figuras masculinas vestidos de chaqueta de cuero negro, jeans azules y zapatos negros, por lo que se acercaron a saludar y una que otra persona les pedían fotografías individuales o en grupo. 

 

 

Y la verdad es que fueron muy agradables, hablaron con todos en el lugar e incluso se tomaron algunas bebidas con algunos de ellos.

 

 

Antes de que subieran al escenario tuve la oportunidad de acercarme al integrante mayor, Vincent, quien muy amableme saludo de beso y mano. Pude hablar con él un poco sobre lo que hacía y de donde venia; luego le pedí hacerle un retrato y él accedió sin problemas. Después le comenté que quería hacerle uno a todos juntos, pero de momento se encontraban dispersos así que esperé a que se diera el momento.  

 

 

Treinta minutos después otra banda abrió el show y los Rebel Cats se juntaron para escucharlos, fue ahí cuando tuve la oportunidad de pedirles una fotografía y encantados por la idea posaron para mi cámara. Estando ahí, pude compartir con ellos risas y un poco de charla

 

 

Poco después pude hacer una fotografía que en lo particular me gustó mucho; ya que el más pequeño de la banda me daba la espalda mientras se tomaba una selfie con alguien más y fue ahí cuando tuve un pequeño instante para capturar el momento. La cual salió a la primera y con una luz difusa.

 

 

Alrededor de las 10 pm el grupo entró a un cuarto y el personal del bar subió al escenario a colocar y afinar los instrumentos; minutos después subieron los esperados Rebel Cats, con nuevos atuendos y perfectamente encopetados. 

 

 

Comenzaron el show con una melodía de navideña interpretada por ellos mismos para seguir con temas clásicos y otros nuevos.

Una noche memorable.



nombre apellido

Soy esa fotógrafa que busca plasmar cada momento en el cual estoy presente. Creo que la vida esta hecha de pequeños momentos esperando a ser uno mismo, es por ello que intento expresar lo que veo a través de mi cámara, darle un significado y que este permanezca para toda la vida. Una de mis frases motivadoras dice “De todas Formas y por suerte alegría me sobra” de EB. Visita mi galería en: https://jelkadice23.wixsite.com/misitio/inic...Leer más

Publicaciones recomendadas