Gran concierto el 23 de septiembre en el Pepsi Center



Redaccion 16/08/2022   12:55 p. m. Entretenimiento-A dónde ir






La familia más pesada de México está lista para traer la fiesta más prendida al Pepsi Center WTC y calentar los motores con los mejores exponentes del rap mexicano el próximo 23 de septiembre. La alineación de lujo consiste en Yoss Bones, Toser One, Lefty Sm, Neto Peña, Zxmyr, Almanegra, Chato 473 y más invitados que encenderán con su flow a la Ciudad de México. No te pierdas esta oportunidad y adquiere tus boletos a través de la red Ticketmaster y en las taquillas del inmueble.

Alzada es el sello discográfico de música urbana más importante de México, tiene más de 1500 millones de reproducciones en YouTube y más de 750 millones de plays en streaming. Con más de 18 millones de seguidores en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, la Familia Alzada se ha convertido en el colectivo de rap, hip hop y R&B más grande del país.




Entre quienes podrás escuchar el próximo 23 de septiembre, se encuentran:

 

Originario de Guadalajara y criado en Monterrey, Nuevo León. Es un reconocido artista de la escena Hip Hop nacional,  empezó su acercamiento a la música cuando se radicó en Nuevo Laredo a los 13 años .Sus inicios fueron principalmente produciendo beats y música a la par de exponiendo su lírica en base a composiciones propias. Neto Peña ha colaborado ya con grandes exponentes como Leonel Garcia, Paty Cantú, Santa Fe Klan, MC Davo entre otros,  además de ya hacer presencia en países de América Latina y Europa.

 

 

Originaria de Salamanca, Guanajuato, es una artista de la escena urbana nacional, con influencias de Hip Hop, R&B y Dancehall, cuenta con 25 años de edad, comenzó su acercamiento a la música desde edad muy temprana cantando y componiendo para ella misma y compartiendo con proyectos locales. Ha estado con el sello Alzada Films y Rap Trap Records desde el año 2018, y junto con él ha lanzado diversos sencillos, uno a uno creciendo como una de las mejores MC´s en México debido a la calidad de su propuesta y logrando un gran alcance en plataformas. Actualmente prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio.

 

 

Originario de San Luis Rio Colorado, Sonora.  Ahí es donde forjó su carrera musical y creció a lado de las rimas, libretas y Hip Hop. Nacido en 1992, Lefty SM comienza desde el 2010 a hacer música con amigos en el barrio, basada en vivencias mismas. Siempre tuvo en la mira la música y fue compartiéndola con su vida cotidiana junto con noches y fines de semana que dedicaba a abrirse paso con su pasión sonora. Ha colaborado con artistas como Charles Ans, Santa Fe Klan, Dharius, Virlan Garcia, El Komander, Mc Davo, Nanpa Básico entre otros.

 

 

Originario de Guadalajara asentado en el barrio de Ciudad Aztlan, es un artista urbano de Hip Hop y Rap con amplio historial  en la escena local y nacional, abriéndose paso con su estilo único, rimas rápidas y directas. El Toser One es uno de los artistas más reproducidos de la Familia Alzada que lo ha llevado a tener diversas colaboraciones con grandes artistas del país.