Así son las alocadas fiestas de Amber Heard



Foto: poptopic.com.au

Redaccion 08/08/2022   07:34 a. m. Entretenimiento-Espectaculos






La vida de Amber Heard sigue rodeada de polémicas y escándalos, pues luego de que el jurado decidiera que debe pagarle 10.3 millones de dólares a Johnny Depp tras perder el juicio, expusieron nuevas fotografías que revelaron fuerte detalles sobre la vida privada de la actriz.

 A través de portal dirigido por Jessica Reed Kraus, House Inhabit, se filtró la información de las alocadas fiestas que se organizan en en Los Ángeles, donde destacan el consumo de alcohol, sustancias dañinas y actividad sexual. Además, los asistentes son personas millonarias, entre ellas Elon Musk.




Una fuente conocida como 'Gia', seudónimo utilizado para proteger su identidad, detalló que los invitados a las fiestas asisten con disfraces y manejan temáticas satánicas, además realizan orgías entre personas del mismo género en escenarios construidos en residencias en los alrededores de Los Ángeles, así como el área de la Bahía.

 

Foto: Twitter de @vaersac

 

Sobre los asistentes, se menciona que son: "dioses de la tecnología, capitalistas, fundadores, altos ejecutivos y empresarios prometedores", quienes organizan reuniones una vez al mes para "disfrutar de noches salvajes, alimentadas por el alcohol, sex* y grandes cantidades de éxtasis".

Para que estas fiestas tengan lo necesario para la diversión de los multimillonarios, Amber Heard se encaraga de buscar y reclutar a actrices jóvenes, además que sean parte de la comunidad gay, para que puedan realizar distintos encuentros pasionales y espectáculos sin ropa.

"Un montón de chicas jóvenes calientes, frotándose unas con otras en trajes de cuero de estilo satánico en el escenario. Amber en una silla tipo trono en el centro, las piernas abiertas, como estrellas porno en exhibición, realizando actos sex* para una habitación llena de hombres mirando abajo", se puede leer en el artículo de House InHabit.

 Sin embargo, mientras esta información comienza a darle la vuelta al mundo, también está tomando relevancia las amenazas que Heard ejercía en contra de Elon Musk. Pues además de reclutar a las jóvenes, la actriz las acompañaba en todo momento por lo que pudo grabar los actos comprometedores que realizaban junto al presidente de SpaceX en los lujosos espacios de Los Ángeles.  

 

Foto: Twitter de @vaersac

 

Dichos videos serían la razón por la que Elon Musk habría pagado todos los gastos durante el juicio en el que Heard se enfrentó a Johnny Depp; incluyendo el pago de todo su equipo de abogados, además de las donaciones que se hicieron en su nombre.

"Amber estaba constantemente grabado a Musk. Ella tenía una estrategia. Ella era experta en eso. Para que ocurrieran los eventos condenatorios, ella enfadaría mucho a Elon y luego grabaría todo en video", reveló una de las fuentes y agregó que: Siempre ha corrido el rumor de que ella tiene algo oscuro sobre él, y por esp él está en deuda con ella", concluyó.

 

TV Notas