Amber Heard escribirá sobre su vida con Johny Deep



Foto: radioformulaqr.com

Redaccion 23/06/2022   12:55 p. m. Entretenimiento-Cine






A tres semanas de la derrota legal de Amber Heard contra su exesposo Johnny Depp, en el cual el jurado falló a favor del actor y músico, y la actriz de Aquaman fue sentenciada a pagar más de 10 millones de dólares a su ex, ahora se da a conocer que la actriz está dispuesta a jugar el todo o nada con un libro biográfico.

Recordemos que tras la pérdida del juicio por difamación, los abogados de Amber Heard dieron a conocer que la actriz no podrá cubrir el monto  fijado por la corte, ya que no tiene dinero, sumado a que recientemente se le pudo ver haciendo compras en una tienda de descuento.




Es por ello, que una fuente cercana a la actriz aseguró a un medio internacional que Heard tiene en sus planes escribir un libro donde cuente a detalle sobre todos los supuestos abusos que vivió con el Capitán Jack Sparrow, sin importar que esto la pudiera llevar a la corte nuevamente.

La fuente anónima también reveló que la actriz considera que su carrera ya está acabada y es consciente que los abogados de Johnny Depp estarán muy al pendiente de lo que ella haga y diga, en especial en dicho libro, del cual ya habría firmado el contrato.

“Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo. Depp y sus abogados leerán y escucharán todo que dice Heard. Si ella cruza la línea, lo cual es probable, no hay duda de que será acusada de otra demanda por difamación y terminará de nuevo en la corte”, aseguró.

 Cabe destacar que recientemente, tras el fallo en su contra, Amber Heard dio una entrevista a una televisora en donde rompió el silencio sobre el juicio que perdió y sobre el inmenso amor que siente por su exesposo, a quien acusó de haberla violentado en repetidas ocasiones.

Mientras tanto, Johnny Depp se encuentra muy enfocado en retomar su vida cotidiana y artística, tras haber limpiado su nombre, pues desde antes que acabara el juicio contra Amber, inició una gira con su amigo Jeff Beck, además de que abrió una cuenta en TikTok y anunció un disco a  dueto con Beck.

Es importante mencionar que a raíz de las fuertes acusaciones que Johnny Depp recibió en su contra en el 2018, cuando su exesposa lo acusó de violencia doméstica, él perdió varios protagónicos como el del Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe, así como su personaje Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos.

 

TV Notas