"Checo" Pérez, mal y de malas



Foto: novedadesdetabasco.com.mx

Redaccion 21/06/2022   11:06 a. m. Entretenimiento-De todo un poco






La semana pasada te dimos a conocer el difícil momento que atraviesa Sergio Checo Pérez, de 32 años, con su esposa, Carola Martínez, de 25, tras filtrarse en redes sociales una serie de fotografías, posterior a su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, en las que se le veía pasado de copas, y otra en una situación comprometedora con una modelo ucraniana de nombre Khrystyna.

El fin de semana anterior, la pareja sorprendió al aparecer juntos en el Gran Premio de Canadá para acallar rumores, aunque el piloto vivió desastrosos momentos debido a la situación emocional en que se encuentra. Esto nos dijo un amigo de él:




-¿Cómo se encuentra Sergio?

“Muy mal, después de que apareció en estado de ebriedad y en situación comprometedora con una modelo ucraniana, tras su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, ha tenido muchos problemas con su esposa Carola”.

-Pero este fin de semana su esposa lo acompañó en el Gran Premio de Canadá…

“Sí, estuvieron juntos el fin de semana pasado porque quisieron aparentar que están bien y terminar con los rumores de la crisis en su matrimonio, pero la realidad es que ella lo corrió de la casa, las cosas no están bien entre ellos”.

-Pero es un avance que ella lo acompañara esta vez, ¿no?

“No, porque no fue un acto de amor, fue para cubrir las apariencias y porque Carola quiere vigilarlo de cerca, tanto que en redes sociales le hacen burla a Checo, diciendo que ya tiene marcaje personal, ahora que su esposa lo acompaña”.

-¿Eso influyó en sus malos resultados, el pasado fin de semana?

“Totalmente, no puede concentrarse, lo que vivió este fin de semana en Canadá ha sido de sus peores momentos a nivel profesional en los últimos años”.

Checo Pérez de mal en peor: pierde carrera, lo reprenden y su mujer lo lleva a terapia

Al siguiente día también escribió: “Todo nos salió mal este fin de semana; irnos a cero duele bastante, perdí drive y ya me quedé en neutral. Una pena haber perdido este día”.

-Todo se le fue complicando…

“Sí, el sábado terminó la tanda con un golpe contra el muro de contención, el cual le impidió volver a la pista. Se encontraba en el octavo sitio de la Qualy2, sin embargo perdió el control previo a una curva y sin poder girar, golpeó de frente contra uno de los muros”

-Y el domingo fue peor…

“Sí, tuvo problemas con su monoplaza, se quedó sin potencia en el motor de su RB18 y tuvo que abandonar la carrera. De las 70 vueltas a correrse, sólo pudo disputar ocho. Se esperaba mucho de él y fue un total fracaso”.

-Pero todos pueden tener un mal momento…

“Sí, una serie de cuestiones técnicas se conjuntaron con la poca concentración de Sergio. Le ha afectado mucho el escándalo en el que está involucrado, siente que está viviendo una pesadilla”.

Checo Pérez de mal en peor: pierde carrera, lo reprenden y su mujer lo lleva a terapia

Además de acompañarlo en su carrera, subió esta foto para mostrar que están bien.

-Emitió un comunicado…

“Sí, incluso en redes sociales hubo memes burlándose de su situación y le dijeron que la presencia de su esposa le trajo mala suerte”.

-Ojalá arregle sus problemas…

“Sí, porque la empresa que lo patrocina le dijo que no puede echar a perder su trabajo por sus problemas personales. En dos semanas volverá a Europa para estar en el Gran Premio de Gran Bretaña”.

-¿Lo acompañará su esposa?

“No lo sé. Lo que sí te aseguro es que no están bien, incluso han platicado de asistir a terapia de pareja para salvar su matrimonio. Ojalá Sergio arregle sus problemas y siga siendo el gran deportista que es”, concluyó.

 

Miguel Suárez | TV Notas