Laura Guevara tiene nuevo sencillo, sexy y tropical



Redaccion 12/05/2022   08:33 a. m. Entretenimiento-Música






La cantante venezolana Laura Guevara estrena “Tú y Yo” canción que viene cargado de mucha energía y sensualidad. La canción está disponible desde hoy en todas las plataformas y cuenta con un videoclip oficial que resalta la figura femenina, el amor y la plenitud.

Guevara menciona que cuando hemos trabajado en nosotros mismos y nos encontramos con personas que han hecho también su trabajo personal, esa fuerza de plenitud puede encender con amor y fuerza todo lo que nos rodea.

Nuestra cultura nos ha enseñado que existen las medias naranjas, pero en este sencillo la artista nos plantea que somos seres completos y que si de forma consciente buscamos a otros seres completos podremos disfrutar del amor sano, pleno y sensual que nuestras almas anhelan.

“Muchos de nuestros corazones rotos se deben a tratar de buscar afuera lo que no hemos aprendido a darnos a nosotros mismos. Terminamos siendo personas heridas, rotas e incompletas esperando que otras personas rotas e incompletas nos den lo que necesitamos”.

El video dirigido por Tico Barnet, fue grabado en Madrid, España, y plantea el amor en plenitud de dos parejas mientras una Guevaracolorida y con poca ropa nos canta en medio de la ciudad rodeada de personas con abrigos caminando como autómatas.

“Estar conectado con uno mismo, atreverse a brillar y ser lo que somos nos hace irradiar luz e inconscientemente invitamos a los demás a que se den el permiso de brillar y ser”.

Esta canción formará parte de su álbum “Del Amor y Otras Sustancias”, que cuenta con 12 canciones y se estrenará en todas las plataformas en Julio de este año.

 





“Tú y Yo” habla del amor sensual, de la intimidad profunda, del amor hacia uno mismo y hacia la pareja. Esta canción fue compuesta por Laura Guevara, producida por Gustavo Medina, mezclada por Nacho Molino y masterizada por Daniel Ovie.

Sigue a Laura Guevara en Instagram, TikTok, Twitter y Facebook como @LaLauraGuevara, escucha su música en Spotify, Apple Music, etc. y mira sus videos en YouTube buscándola como Laura Guevara.