"Experto" manda en vivo a CHSM a todos en programa



Redaccion 13/01/2022   10:31 a. m. Entretenimiento-De todo un poco






Un momento incómodo se vivió durante un programa en vivo en El Financiero TV, que de inmediato empezó a circular en redes sociales.

Y es que durante el noticiario de las 17:00 horas, conducido por Omar Cepeda Castro, se realizaría una entrevista a Michael W. Chamberlin, experto integrante del Instituto Mexicano de Derechos Humanos y Democracia, sin embargo, las cosas se salieron de control a la hora de iniciar con la conversación. 




Cepeda inició saludando cordialmente al ‘experto’, pero cuando lanzó la primera pregunta se hizo evidente que la identidad del invitado no era la esperada.

“Me gustaría preguntarte ¿en qué condiciones se encuentra Nicaragua en estos momentos en materia de democracia y derechos humanos?”, preguntó. “Pues realmente mal, todos sabemos que este gobierno está cayendo, es deplorable, y se está yendo a chingar a su madre, igual que tú y que todos los financieros. Chinguen a su madre ojetes”, expresó el ‘invitado’. 

 

El conductor mandó a corte comercial de inmediato tras las agresiones y después ofreció una disculpa hacia la audiencia por lo sucedido. 

Por su parte, el verdadero Michael W. Chamberlin declaró en un tuit que él no fue quien contestó esa llamada, sino que se trató de un impostor.

“El noticiario de las 17:00 de El Financiero con Omar Cepeda entrevistó a una persona que se hizo pasar por mí. No sé que pasó, a esa hora yo estaba en una entrevista con Javier Solórzano, en Heraldo, espero que el medio lo aclare, quedo a su disposición”, señaló Michael. 

 

Con información de Récord.