“Lo Desconocido” de BETA, en Foro Indie Rocks



Redaccion 03/12/2021   01:54 p. m. Entretenimiento-Música






La banda de Rock BETA ofrecerá un concierto lleno de buena música, mucho rock y sorpresas el próximo 5 de diciembre en el Foro Indie Rocks, Ciudad de México, en punto de las 19:00 horas.  A través de un evento dirigido a todas las edades, la agrupación musical nos deleitará con la presentación de su nuevo álbum titulado “Lo desconocido”.

Arturo, Julián, Álvaro y Blas, integrantes de BETA, presentarán por primera vez este álbum en directo con sus seguidores. Asimismo, nos adelantan algunas sorpresas que podremos disfrutar en este evento. Y es que, BETA grabará el concierto en su totalidad para lanzarlo como material inédito el próximo año. Además, tendrá como invitados especiales a Migrant Motel y Mvlditos Hombres.




“Lo Desconocido” es un álbum grabado en pandemia y lanzado en su totalidad hace unas cuantas semanas en plataformas digitales. Este material está dedicado a lo extraño que han sido estos tiempos de incertidumbre por la crisis sanitaria que vivimos a nivel mundial. 

Sin embargo, la agrupación musical BETA nos muestra que a partir de las situaciones más difíciles siempre hay experiencias, aprendizajes y reflexiones que nos hacen “llegar a un lugar mejor después de lo desconocido”, comparten los integrantes.

Este álbum cuenta con canciones como “Cuentas Claras”, “Necesarios Adversarios” y “LQTHF”  que han sido  tres  sencillos que dieron a conocer previo a la salida del álbum con su videoclip incluido en su canal de YouTube.

Cada una de sus canciones es un proceso de introspección, generado por la pandemia de la COVID-19, que conecta con cada uno de nosotros a través de su música que nos hace curar el alma. 

Así que no puedes perderte la presentación oficial de BETA, una prometedora banda de rock mexicano que te cargará y te renovará de buena vibra con su rock y sus letras el próximo 5 de diciembre en el Foro Indie Rocks. Ven a disfrutar “Lo desconocido” desde una manera peculiar y cierra el año con broche de oro. 

Los boletos ya se encuentran disponibles en taquilla y en boletia.