CDMX ofrece vacantes de hasta 45 mil pesos: los mejores empleos de la Bolsa de Trabajo



Foto: Cortesía

Redaccion 10/11/2021   07:59 a. m. Noticias-Metropolitanas









El Periódico del Empleo de la Ciudad de México publicó un listado de mil 439 plazas disponibles para laborar, en las cuales podrías ganar hasta 45 mil pesos de sueldo, siempre y cuando la vacante vaya acorde a tu nivel escolar.

Según se detalla en el diario de la CDMX, las cerca de mil 500 vacantes están distribuidas a lo largo de las 16 alcaldías que conforman a la capital, por lo que todos los chilangos podrán participar en la búsqueda de trabajo.

¿Cómo puedo revisar y/o postularme para una vacante?

Primero que nada, te recomendamos revisar las vacantes que el Periódico del Empleo abrió, pues ellas están relacionadas al nivel de estudios que cada persona haya alcanzado.

Dentro del listado se encuentran los niveles: primariasecundariamedia superior y superior.

Estos son los pasos para poder registrarte en alguna vacante del Periódico del Empleo:

  • Localiza la vacante adecuada a tu nivel escolar
  • Identifica la alcaldía donde se ubica la plaza de trabajo de la vacante
  • Anota el ID de la vacante y regístrate en el link que arroja la misma (se puede acceder al escanear el código o en el enlace de la vacante)
  • Posteriormente el personal de la CDMX se pondrá en contacto con el interesado

¿Cuáles son los empleos mejor pagados?

Según lo detallado en el Periódico del Empleo, cada nivel académico cuenta con su propio rango de pago , el cual varía con relación a cada alcaldía de la CDMX.

Por mencionar un ejemplo, en la demarcación Álvaro Obregón hay vacantes para escolaridad de primaria con el sueldo más alto de $6.600 como camarista de un hotel de lujo; para el caso de secundaria en la misma demarcación el más elevado es por $5.470 como cocinero en una popular cafetería.

En cuanto a los niveles académicos de preparatoria licenciatura, los sueldos comienzan a elevarse. Por mencionar otro ejemplo, en la alcaldía Cuauhtémoc hay vacantes para nivel escolar de preparatoria con sueldos de hasta 12 mil pesos como auxiliar de seguridad; para el nivel licenciatura se oferta una vacante por 22 mil pesos como programador móvil junior.

Cabe destacar que el sueldo más alto que muestra el portal es por 45 mil pesos con licenciatura y como Gerente de Operaciones Regionales en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Como mencionamos, el listado completo del Periódico del Empleo de la CDMX se conforma por más cerca de mil 500 vacantes, por lo que invitamos a visitarlo personalmente a través del SIGUIENTE LINK.