Karateca mexicana vende su vocho para ir al mundial



Foto: oaxaca.quadratin.com.mx

Redaccion 04/10/2021   11:57 a. m. Deportes-De todo un poco






Hace dos semanas, la karateca Xhunashi Caballero puso a la venta su vocho para poder conseguir dinero o algún patrocinio para poder acudir al 25 WKF Senior World Championship que se celebrará del 16 al 21 de noviembre en Dubái.

A través de sus redes sociales, la medallista panamericana de Lima 2019, ha decidido vender su vehículo para poder juntar dinero y participar en el mundial de karate y al Campeonato Panamericano en Uruguay.




“Amigas y amigos estoy convocada al panamericano y mundial de este año por si conocen algún patrocinador que pueda ayudarme. Y también estaré vendiendo cosas para intentar ir a mis eventos”, escribió en su redes sociales.

 

 

En su publicación, la especialista en Kumite , destaca un vochito color rojo con un valor de 70 mil pesos. Cabe destacar que la originaria de Oaxaca declinó participar en el Panamericano de Uruguay debido a la falta de dinero para cubrir ese viaje y ahora se enfocará en el mundial de karate y espera contar con el recurso necesario para asistir a Dubái.

 

Con información de Esto.



Publicaciones recomendadas