Vuelven "Mascarita" y "el caníbal"



Foto: Twitter

Redaccion 13/09/2021   11:35 a. m. Entretenimiento-Cine






La cinta mexicana Matando Cabos, estrenada en 2004, logró colocarse en el gusto del público y dejó personajes entrañables, como Rubén Mascarita interpretado por Joaquín Cosio, y Tony, el caníbal, que fue actuado por Silverio Palacios.
 
Ahora ambos regresarán para una segunda entrega en la película titulada La máscara del máscara, que promete acción, comedia y crimen.
 
Quien también repite su papel es la actriz Rocío Verdejo quien le dio vida de nueva cuenta a Lula, quien compartió que la secuela se estrenará en octubre a través de la plataforma Amazon Prime.
 
Matando Cabos 2 es dirigida por Alejandro Lozano, el mismo director de la primera entrega, y a pesar de que Tony Dalton y Kristoff Raczynski no actuán en la película, si estuvieron involucrados en la realización del guión.
 
El resto del elenco queda complementado con la participación de Ana Claudia Talancón, Martha Claudia Moreno y Gustavo Sánchez Parra. 
 
 
 
 
La secuela estaba planeada para estrenarse en pantallas en noviembre de 2020, pero la pandemia los obligó a cambiar los planes y después de varios cambios de fecha, se anunció que sólo estará disponible en la plataforma streaming. 
 
De acuerdo con lo que se puede apreciar en el avance de Matando Cabos 2, veremos una historia en la que se contará el pasado del Mascarita y como llegó a la lucha libre gracias a su papá. 
 
Con información de TV Notas.