Muere hijo de Roberto Carlos



Foto: tvnotas.com.mx

Redaccion 09/09/2021   07:50 p. m. Entretenimiento-Música






El miércoles se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Dudu Braga, hijo del famoso cantante brasileño Roberto Carlos, y quien perdió la vida a los 52 años; en la Zona Sur de São Paulo, Brasil.
 
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que el artista dedicó unas conmovedoras a palabras a su hijo; además publicar un video en el que mostró distinto momentos que pasaron juntos: “Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!”, escribió. 
 
Se sabe que Roberto Carlos Braga II, su nombre real, padecía cáncer de peritoneo y estaba siendo atendido por este mal; enfermedad que le habría arrebatado la vida. Desde que nació, Dudu padeció glaucoma, enfermedad que causa ceguera irreversible; se sometió a siete cirugías cuando era niño; pero finalmente perdió la vista a los 23 años, tras un desprendimiento de retina. En 2019 fue detectado con cáncer de páncreas, que se extendió a otros órganos, siendo el peritoneo el último de ellos.

El hospital donde braga se encontraba internado también se pronunció al respecto de su partida y compartió un mensaje lamentado el fallecimiento del reconocido productor musical: “El Hospital Israelita Albert Einstein comunica, con pesar, el fallecimiento del señor Roberto Carlos Braga II (Dudu Braga), a las 14:21 horas, como consecuencia de un cáncer”, dice el comunicado.

 
Con información de: TV Notas