WE ROCK hablará sobre los Derechos de Autor



Redaccion 01/09/2021   08:02 p. m. Entretenimiento-Música






WE ROCK, espacio multipropósito donde el eje rector es la música y el entretenimiento, llevará a cabo un Facebook Live sobre Derechos de Autor el próximo 2 de septiembre a las 19:00 horas, en el que participarán los abogados y melómanos José López Alonso y Antonio Rebollar, así como el músico Maurizio Terracina; el moderador será Paco Arriaga, director de Tópica.
 
Este conversatorio en facebook.com/wearewerock es abierto al público interesado en conocer cómo pueden proteger sus creaciones intelectuales y qué hacer en caso de plagio.

 

José López Alonso es socio de la firma Zinser, Esponda y Gómez Mont desde febrero de 2014, también es miembro de la Barra Mexicana y del Colegio de Abogados, A.C. Ha sido profesor en la Universidad Anáhuac y en la Universidad Panamericana en la Ciudad de México. Tiene experiencia en diferentes áreas como investigaciones y procesos penales. Destaca su conocimiento en temas de derechos de autor y propiedad intelectual.
 
Antonio Rebollar lleva 20 años relacionado con la industria del entretenimiento y musical. Fundó All Entertainment Abogados, en donde actualmente trabaja con artistas como Molotov, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y otros personajes del arte. Su experiencia elaborando contratos relacionados con derechos de autor lo lleva a ser experto en la materia.
 
Maurizio Terracina es músico solista de The Volture, proyecto que lo ha llevado a grabar tres discos de larga duración y un EP con versiones acústicas. También es productor, compositor e ingeniero de audio. Inició su carrera musical a los 13 años de edad con su proyecto Zurdok; logró su primer contrato discográfico con el sub-sello Discos Manicomio de Universal, donde grabó tres LP. Luego formó el grupo Vaquero. Ha compartido escenario con artistas como Placebo, Deep Purple, Guns ‘N’ Roses, Oasis, entre otros.
 
Paco Arriaga, director de Tópica, es licenciado en ciencias de la comunicación por el ITESAM, se ha dedicado a los negocios de entretenimiento y digitales. Dirige y es socio fundador de Casete Agricultura Digital y Galante Producciones. Fue seleccionado como una de las 30 promesas de los negocios FORBES en el 2017. En 2020 se asocia con la revista Marvin y Festival Marvin, además de fundar Ábaco Publishing una editora musical. Así Casete, Marvin, Galante y Ábaco forman el grupo TÓPICA.
 
Desde su creación WE ROCK se ha caracterizado por ser una comunidad de mentes visionarias enfocadas en la generación de productos creativos y sostenibles, por esta razón continuamente comparten información relevante con su comunidad, como lo harán a través del próximo Facebook Live.