No lo logró... Adame obtuvo solo un voto en su casilla (¿el suyo?)



Foto: turquesanews.mx

Redaccion 08/06/2021   11:13 a. m. Entretenimiento-Espectaculos






Después de varios escándalos y pleitos, incluso con la ciudadanía, en plena campaña electoral, el actor Alfredo Adame, fracasó en su intento por convertirse en  diputado federal por el distrito de Tlalpan, sólo obtuvo un voto en la casilla 3949C3 del distrito 38.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), al corte de este lunes a las 17:00 horas Adame obtuvo únicamente mil 119 votos, mientras que Rocío Banquells, candidata del PAN-PRI-PRD, logró el primer lugar con 58 mil 971 votos. Rocío Banquells es la hermana de Mary Paz Banquells, quien estuvo casada con Adame, es decir que se trata de su excuñada.




 

 

En redes sociales surgieron los memes por los malos resultados del también conductor, quien causó polémica en campaña por responder con insultos a ciudadanos, sin embargo, nunca se imagino lo mal que le iba a ir en las elecciones del 2021 como candidato a la diputación federal por Redes Sociales Progresistas.

Adame, únicamente consiguió mil 119 votos o un 0.75% del total del distrito, según datos del PREP con del 95% de las actas capturadas, esto significa que ha conseguido únicamente el 0.7% de los votos y en la casilla 3949C3 localizada en el distrito 38, en la cual el ex conductor de Hoy asistió a ejercer su derecho democrático, sólo se registró un voto para él.

Estos son algunos memes compartidos en redes sociales.

 

 

 

 

 

Con información de Proceso y Líder empresarial.