¿Sin plan para el fin? Conoce las terrazas más bonitas de Morelia



Foto: Cortesía

Redaccion 14/05/2021   10:19 a. m. Entretenimiento-A dónde ir






A tres horas y media de la Ciudad de México se encuentra la bella Morelia, una de las ciudades más hermosas de México y que ostenta el reconocimiento de su Centro Histórico como Patrimonio de la Humanidad otorgado por la UNESCO, debido a su belleza y arquitectura.

Por ello, hoy hacemos un recuento de las terrazas más bonitas en el centro de la ciudad en donde podrás ver hermosos atardeceres. 




El Campanario Café 

Si buscas algo más casual para compartir con toda la familia y disfrutar de un delicioso café, té o snack, este lugar resulta una buena opción. Además tendrás una cotizada vista del Centro Histórico de Morelia, un sitio ideal para disfrutar de un atardecer o bien refrescarte después de un paseo. También ofrece platillos típicos michoacanos e internacionales, desde cortes de carnes, pescado, salmón, hasta pastas, crepas y ensaladas. Los fines de semana cuenta con servicio de buffet.

¿Dónde? Ignacio Zaragoza #37 Colonia. Centro C.P.58000. Morelia, Michoacán.

La Azotea, Hotel Los Juaninos:

Ubicado en el corazón del Centro Histórico de Morelia, este edificio ha sido testigo del paso de los años, fue la sede del Real Hospital de San Juan de Dios, fundado y administrado por más de un siglo por la orden religiosa conocida como Los Juaninos. Actualmente conserva el nombre del hotel Los Juaninos con un servicio impecable y decoración francesa que se puede apreciar en los muebles y vitrales art-nouveau.

Su restaurante La Azotea está liderado por el Chef Rubén Cruz especializado en la cocina mexicana contemporánea y fusión de cocina tradicional michoacana.

¿Dónde? Morelos Sur 39, Centro C.P. 58000. Morelia, Michoacán.

Reservaciones: hoteljuaninos.com.mx/la-azotea.php

 

Hotel Boutique Casa Grande

Está situado en el corazón de Morelia, forma parte de  una casona que data del siglo XVIII combina perfectamente lo histórico con lo contemporáneo, todas las instalaciones han sido restauradas para brindar el mayor confort a sus visitantes. Se le considera uno de los mejores hoteles Boutique de la ciudad.

Su restaurante La Aldaba ofrece una vista espectacular de la Catedral de Morelia, que gracias a su iluminado nocturno se convierte en regalo visual para sus espectadores.

¿Dónde? Portal Matamoros 98 Centro Histórico, C.P. 58000. Morelia, Michoacán.

Reservacionescasagrandemorelia.com.mx 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de El Heraldo