En la cancha, por Adrian Ignacio



Foto: Twitter

Adrian Ignacio González 20/10/2020   03:00 p. m. Deportes-Todo menos futbol






¡Arranca la Serie Mundial!

Hoy arrancará la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers y los Tampa Bay Rays pelearán por coronarse campeones de las Grandes Ligas. Esta será la primera vez en la historia que el Clásico de Otoño se dispute en terreno neutral, pues derivado de la pandemia por el COVID-19, los partidos se jugarán en el Globe Life Field, en Arlington, Texas. La buena noticia es que habrá aficionados en las gradas.

Después de una temporada atípica, de todo lo ocurrido desde marzo para acá, tendremos la oportunidad de ver a las dos mejores novenas de la MLB jugando por la gloria de octubre. Esta será la cuarta ocasión desde 1995 que, los equipos con el mejor récord en cada liga se enfrentarán en la Serie Mundial. Los Dodgers terminaron con récord de 43-17, mientras que los Rays terminaron con 40-20.




Los Dodgers llegan al Clásico de Otoño por tercera vez en cuatro años, y lo hacen luego de haber dejado en el camino a los Milwaukee Brewers, a los San Diego Padres y a los Atlanta Braves, estos últimos luego de haber estado 3-1 abajo en la serie. La novena angelina buscará ganar su primera Serie Mundial desde 1988.

Los Rays jugarán la Serie Mundial por segunda vez en la historia de la franquicia y lo harán siendo la tercera nómina más baja de Las Mayores. En postemporada, eliminaron a los Toronto Blue Jays, a los New York Yankees y, en siete juegos, a los Houston Astros.

La batalla empieza hoy. El primero en ganar cuatro juegos se lleva el trofeo a casa.



Adrian Ignacio González

Estoy estudiando periodismo y me voy a enfocar en el periodismo deportivo. Tengo 20 años y soy un apasionado de los deportes. Me gusta disfrutar y pasarla bien en lo que sea que haga.

Publicaciones recomendadas