#Letraygarabato, por Zopilote



Zoe Granados 25/08/2020   11:57 a. m. Opinion-






Cantante


Entre todos los objetivos que la 4T tiene para rescatar al país, la búsqueda de las redes de corrupción y lavado de dinero tienen encima el interés de todos los mexicanos. Y es que la población que sufrió en el sexenio pasado desea ver que se castiguen a las personas que permitieron el robo y destrucción de las instituciones económicas nacionales.

Previamente, la detención de sujetos como Juan Collado, Rosario Robles y Alonso Ancira trajo ánimo en los ciudadanos y mostró que la nueva institución, la Fiscalía General de la República sí ejerce su tarea.




Con todo esto seguían sin caer los líderes que permitieron el libre camino del lavado de dinero y el saqueo hasta la captura de Emilio Lozoya. Su detención está dando mucho de que hablar, empezando desde el trato que recibe con su prisión domiciliara hasta no tener la certeza de si se encuentra en su hogar o en el país.

Lo que parece cierto es que está a disposición de las autoridades para revelar a los grandes jefes de esta organización corrupta y por muchos años impune. Emilio Lozoya empieza a cantar y su especialidad son las rolas que hablan de traición y despecho, también ya prometió videos con sus mayores éxitos en la pasada administración. Y quién sabe, tal vez en un futuro veamos al grupo reunido cantando en en la misma tribuna.

 

d



Zoe Granados

Pasante en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Monero ilustrador. Participa como locutor en el programa de radio "Aquelarre de la historia" que se transmite en el FARO de Indios Verdes. Colabora como editor en el proyecto "Voz andante. Cultura y recreación". Sus pasatiempos son dibujar, viajar y la buena comida. Le gusta participar en distintos proyectos de difusión de la historia. ...Leer más

Publicaciones recomendadas