En la cancha, por Adrián Ignacio



Foto: Twitter

Adrian Ignacio González 11/02/2020   06:39 a. m. Deportes-Todo menos futbol






Los Dodgers acuerdan trueques con los Red Sox y los Twins

Después de complicadas negociaciones, los AngelesDodgers concretaron el canje con los Boston Red Sox para la incorporación del jardinero Mookie Betts y el lanzador David Price a la novena angelina, a cambio del mexicano Alex Verdugo, y los prospectos de las Ligas Menores, Connor Wong y Jeter Downs. Asimismo, Dodgers envió al lanzador Kenta Maeda a los Minnesota Twins, en un trueque que incluye al prospecto venezolano Brusdal Graterol.

Mookie Betts, de 27 años, es quien llega con más cartel a la novena de Los Ángeles. Ganó la Serie Mundial en el 2018, mismo año en el que fue elegido como el MVP de la Liga Americana y terminó como el líder de bateo de la misma. Ha sido cuatro veces All-Star, tres veces Bate de Plata, cuatro veces Guante de Oro y, en el 2016, jugador defensivo del año.




Por su parte, el abridor David Price, de 34 años, llega con grandes números que lo respaldan. Tiene marca de 127 ganados por 68 perdidos y 1 676 ponches. Ha sido cinco veces elegido para el Juego de Estrellas, fue el líder de ponches en la Liga Americana en el 2014, líder en efectividad en 2012 y 2015, y fue el ganador del Premio Cy Young de la Americana en el 2012. Sin embargo, ha sufrido lesiones que lo han mantenido al margen los últimos dos años.

Con estas incorporaciones, los Dodgers se colocan, una vez más, como uno de los máximos contendientes a alcanzar la Serie Mundial, misma que no ganan desde 1988.



Adrian Ignacio González

Estoy estudiando periodismo y me voy a enfocar en el periodismo deportivo. Tengo 20 años y soy un apasionado de los deportes. Me gusta disfrutar y pasarla bien en lo que sea que haga.

Publicaciones recomendadas