En la cancha, por Adrián Ignacio



Foto: Antena2.com

Adrian Ignacio González 03/09/2019   04:57 p. m. Deportes-Futbol






¡Agitado cierre de periodo de
transferencias!

El mercado de transferencias de la temporada 2019-2020 en Europa llegó a su fin, los equipos cerraron plantillas y la incógnita de movimientos se mantuvo hasta el final.

El PSG se robó el protagonismo el último día del mercado, ya que cerraron la contratación de una de las bombas del verano: Mauro Icardi llega cedido por un año con opción de compra por 70 millones de euros, procedente del Inter. El argentino se unirá al ataque conformado por Mbappe, Cavani y Neymar.




Foto:PSG_Inside

Otro movimiento notable fue el intercambio de arqueros entre el Real Madrid y el PSG. Keylor Navas llega por cuatro años al cuadro parisino a cambio de 15 millones de euros, mientras que Alphonse Areola se incorpora al equipo merengue cedido por una temporada sin opción de compra.

Foto: Keylor Navas

El mexicano, Javier Hernández, firmó el contrato que lo liga al Sevilla por las próximas tres temporadas. El "Chicharito" llega procedente del West Ham United a
cambio de 8 millones de dólares. Portará el dorsal número 14 y disputará la Europa League con la escuadra andaluz.

Foto: @SevillaFC

Mientras que, Milan y Eintracht Frankfurt hicieron un trueque que pinta bien para ambos equipos. Ante Rebic pasa al cuadro italiano y André Silva a la escuadra alemana. Ambos llegan cedidos por dos temporadas con opción de compra obligatoria.

Foto:@acmilan

Por otro lado, el Napoli sumó otro atacante a su plantilla, el delantero Fernando Llorente, quien firmó un contrato por dos temporadas y llega como agente libre luego de terminar su vínculo con el Tottenham.

El español potenciará el ataque del cuadro napolitano
conformado por Hirving Lozano, Dries Mertens, Lorenzo Insigne, José Callejón y Milik.

Foto: @sscnapoli

Finalmente, Roma anunció la cesión por una temporada de Henrick Mkhitaryan procedente
del Arsenal, a cambio de tres millones de euros. El armenio utilizará el número 77 y buscará reencontrarse con el nivel que alguna vez mostró en el Shaktar Donetsk y el Borussia Dortmund.



Adrian Ignacio González

Estoy estudiando periodismo y me voy a enfocar en el periodismo deportivo. Tengo 20 años y soy un apasionado de los deportes. Me gusta disfrutar y pasarla bien en lo que sea que haga.

Publicaciones recomendadas