En la cancha, por Adrián Ignacio



Foto: @sscnapoli

Adrian Ignacio González 26/08/2019   06:17 p. m. Deportes-Futbol






Hirving Lozano, nuevo jugador del Napoli

Lo que era un secreto a voces desde hace ya un año por fin se volvió realidad: Hirving Lozano es oficialmente nuevo jugador del SSC Napoli, así lo anunció el club italiano en la madrugada del viernes, a través de sus redes sociales.

El acuerdo entre clubesse cerró en 42 millones de euros y el mexicano firmó por cinco años.




El 'Chucky' militó dos temporadas en el PSV Eindhoven, anotó 40 goles y dio 17 asistencias en un total de 74 partidos. Ahora, el atacante mexicano se convirtió en la venta más cara en la historia del club neerlandés, por encima de figuras como Memphis Depay, Ruud Van Nistelrooy, Georginio Wijnaldum yArjen Robben; también es la compra más cara en la historia del Napoli superando los 39 millones de euros que pagaron por Gonzalo Higuaín en el 2013.

Carlo Ancelotti, entrenador del club napolitano, se mostró feliz por la incorporación de Lozano y aseguró que sin duda aumenta la calidad del equipo y resaltó la plurifuncionalidad del mexicano. “Puede ocupar todas las posiciones de la delantera, puede jugar en la banda derecha y en la izquierda, a veces también podré alinearlo de delantero centro. Es un jugador completo, de alta calidad”, agregó.

Aunque Hirving ya entrenó con sus nuevos compañeros, la presentación oficial será el martes 27 de agosto, y se espera que pueda debutar en la jornada 2 del campeonato italiano cuando el Napoli enfrente a la Juventus.



Adrian Ignacio González

Estoy estudiando periodismo y me voy a enfocar en el periodismo deportivo. Tengo 20 años y soy un apasionado de los deportes. Me gusta disfrutar y pasarla bien en lo que sea que haga.

Publicaciones recomendadas