En la cancha, por Adrián Ignacio



Foto: @FCBayern

Adrian Ignacio González 19/08/2019   04:50 p. m. Deportes-Futbol






Philippe Coutinho, nuevo jugador del Bayern Múnich

El Bayern Múnich y el Barcelona hicieron oficial la cesión de Philippe Coutinho para la temporada 2019-2020. Los alemanes informaron que ambos equipos acordaron no revelar las cifras de la negociación, sin embargo, los catalanes explicaron de forma abierta que el costo del préstamo fue de 8.5 millones de euros y la opción de compra será por 120 millones de euros.

El brasileño quedará en la historia del Barça por ser el fichaje más caro en la historia del club, ya que llegó procedente del Liverpool por una suma de 160 millones de euros, desafortunadamente nunca logró llenar las expectativas de la entidad blaugrana.




"En el Barça las cosas no funcionaron como todos queríamos, pero eso ya es pasado. Ahora esto aquí dispuesto a quedarme muchos años", aseguró el mediapunta brasileño.

Coutinho heredará el mítico número ‘10’ que Arjen Robben utilizó por más de una década en el club bávaro, y aseguró que llega con hambre de ganarlo todo y de aportar lo que pueda para conseguir todos los títulos que disputarán en la temporada.

Foto: @FCBayern



Adrian Ignacio González

Estoy estudiando periodismo y me voy a enfocar en el periodismo deportivo. Tengo 20 años y soy un apasionado de los deportes. Me gusta disfrutar y pasarla bien en lo que sea que haga.

Publicaciones recomendadas