#Letraygarabato, por Zopilote



Zoe Granados 14/08/2019   04:02 p. m. Opinion-






 

Preocúpate, Rosario

 
Rosario Robles, quien fuera titular de diferentes secretarías durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, fue detenida por su relación con el caso de corrupción conocido como "La estafa maestra".
 
Esta detención preventiva es la primer jugada de la Fiscalía General de la República para deshilachar el estambre de corrupción, clientelismo e impunidad que se formó en el círculo político del sexenio pasado.
 
Más vale seguir la pista de todos los hilos del estambre, antes de que busquen cortarlo o enredarlo todavía más.
 
"La estafa maestra" es solo uno de muchos casos de ilegalidad que hubo durante la presidencia pasada y conecta con otros casos de lavado de dinero.
 
 






Zoe Granados

Pasante en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Monero ilustrador. Participa como locutor en el programa de radio "Aquelarre de la historia" que se transmite en el FARO de Indios Verdes. Colabora como editor en el proyecto "Voz andante. Cultura y recreación". Sus pasatiempos son dibujar, viajar y la buena comida. Le gusta participar en distintos proyectos de difusión de la historia. ...Leer más

Publicaciones recomendadas