En la cancha, por Adrián Ignacio



Foto: @ALGHARAFACLUB

Adrian Ignacio González 29/07/2019   12:06 p. m. Deportes-Futbol






Héctor Moreno, nuevo jugador del Al-Gharafa

El seleccionado nacional, Héctor Moreno, se encuentra en Qatar ultimando detalles para completar su traspaso al club Al-Gharafa, procedente de la Real Sociedad. El defensa central firmaría por las próximas tres temporadas, una vez que realice los exámenes médicos.

El canterano de los Pumas de la UNAM emigró a Europa en diciembre del 2007, desde entonces ha jugado para AZ Alkmaar, RCD Espanyol, PSV Eindhoven, AS Roma, Real Sociedad, para ahora emprender hacia una nueva aventura en el Al-Gharafa Sports Club, donde será compañero del legendario Wesley Sneijder.




Aún no se dan a conocer las cifras del traspaso ni el sueldo que percibirá el mexicano de 31 años, sin embargo, es bien sabido que en la liga qatarí los jugadores extranjeros gozan de un gran salario, y más aún con la brillante carrera y enorme experiencia internacional que tiene Héctor Moreno.

El Al-Gharafa es el actual campeón de la Stars Cup, sin embargo, el mayor reto de la institución es volver a ser campeón de Liga, ya que tienen casi 10 años de no conseguirlo. El cuadro de Doha tiene en su palmarés cuatro títulos ligueros y dos de copa.



Adrian Ignacio González

Estoy estudiando periodismo y me voy a enfocar en el periodismo deportivo. Tengo 20 años y soy un apasionado de los deportes. Me gusta disfrutar y pasarla bien en lo que sea que haga.

Publicaciones recomendadas