En la cancha, por Adrián Ignacio



Foto: AFCAjax

Adrian Ignacio González 23/07/2019   08:27 a. m. Deportes-Futbol






Edson Álvarez, nuevo jugador del Ajax

Lo que era un secreto a voces se convirtió en una realidad: Edson Álvarez fichó por el Ajax de Holanda. El Club América y el equipo holandés oficializaron el acuerdo el viernes 19 de julio a través de sus redes sociales, en un traspaso que ronda los 16 millones de dólares.

Ese mismo viernes, el canterano azulcrema y Miguel Herrera comparecieron ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa, donde el 'Machín' afirmó que acaba de dar un paso muy importante en su carrera, y que tiene como ejemplo al histórico Rafa Márquez.




El sábado, en el medio tiempo del América vs Monterrey, Edson Álvarez pudo despedirse de la afición americanista, ya que recibió un homenaje de despedida por parte de la directiva. Santiago Baños le entregó una placa y, el ahora jugador del Ajax, fue ovacionado por los aficionados.

Este lunes, el cuadro de Ámsterdam presentó oficialmente al zaguero mexicano, quien firmó un contrato hasta el 30 de junio del 2024, y posó por primera vez con la playera de su nuevo Club. Utilizará el número 4, que anteriormente portaba Matthijs de Ligt, quien fue traspasado a la Juventus por 75 millones de euros.



Adrian Ignacio González

Estoy estudiando periodismo y me voy a enfocar en el periodismo deportivo. Tengo 20 años y soy un apasionado de los deportes. Me gusta disfrutar y pasarla bien en lo que sea que haga.

Publicaciones recomendadas