En la cancha, por Adrián Ignacio



Foto: @MarcusRashford

Adrian Ignacio González 02/07/2019   10:01 a. m. Deportes-Futbol






Marcus Rashford renovó contrato con el Manchester United

 

Manchester United hizo oficial la renovación contractual con Marcus Rashford, quien seguirá formando parte del Club hasta el 30 de junio del 2023, con opción a un año más.




El seleccionado inglés llegó a las inferiores de los 'Red Devils' cuando tenía siete años, y ostenta el récord de ser el jugador más joven en anotar gol en una competición europea en toda la historia del equipo inglés, ya que lo hizo el 25 de febrero del 2016, con 18 años y 117 días, bajo las órdenes de Louis Van Gaal.

"El Manchester United me lo ha dado todo en mi vida desde que llegué aquí con siete años. Este club me ha moldeado, tanto como jugador como persona, así que es un privilegio cada oportunidad que tengo de vestirme esta camiseta", declaró el atacante inglés.

Para Ole Gunnar-Solskjaer, el joven de 21 años será pieza importante en el nuevo proyecto del Manchester United, que tiene como principal objetivo el volver a reinar en Inglaterra y recuperar la grandeza perdida en Europa, después de una seguidilla de malas temporadas.

Foto: Twitter



Adrian Ignacio González

Estoy estudiando periodismo y me voy a enfocar en el periodismo deportivo. Tengo 20 años y soy un apasionado de los deportes. Me gusta disfrutar y pasarla bien en lo que sea que haga.

Publicaciones recomendadas