En la cancha, por Adrián Ignacio



Foto: NBA

Adrian Ignacio González 19/06/2019   06:04 a. m. Deportes-De todo un poco






Toronto Raptors, campeón de la NBA

La franquicia de Toronto obtuvo el primer título en su historia tras derrotar a los Golden State Warriors, convirtiéndose así en el primer equipo fuera de territorio estadounidense en ser campeón de la NBA.

Los Warriors buscaban su tercer campeonato consecutivo y cuarto en los últimos cinco años, sin embargo, vieron terminada su hegemonía ante unos Raptors que, con Kawhi Leonard como referente, coronaron una temporada que fue extraordinaria de principio a fin.




Los canadienses liquidaron las NBA Finals en el Juego 6, en un partido lleno de volteretas con marcador de 110-114. Pascal Siakam y Kyle Lowry fueron los líderes anotadores con 26 puntos, mientras que Fred VanVleet y Kawhi Leonard hicieron 22, este último fue elegido el MVP de las Finales.

En Toronto, cerca de millón y medio de personas se dieron cita en la plaza Nathan Phillips Square para festejar la consecución del título junto con los jugadores, desafortunadamente, durante el evento hubo un tiroteo que dejó heridos de gravedad.

Foto: Twitter



Adrian Ignacio González

Estoy estudiando periodismo y me voy a enfocar en el periodismo deportivo. Tengo 20 años y soy un apasionado de los deportes. Me gusta disfrutar y pasarla bien en lo que sea que haga.

Publicaciones recomendadas