En la cancha, por Ignacio



Foto: @Vicenmuglia

Adrian Ignacio González 10/06/2019   07:02 a. m. Deportes-Futbol






México, próximo objetivo: Copa
Oro

 

La Selección Mexicana culminó con los partidos de preparación de cara a la Copa Oro, luego de derrotar a sus similares de Venezuela y Ecuador con marcadores de 3-1 y 3-2, respectivamente.




Gerardo Martino disputará su primer torneo oficial como timonel del Tri, al mismo tiempo que buscará conseguir su primer título como entrenador de una selección nacional, luego de no haberlo logrado con Paraguay y Argentina.

Cuba, Canadá y Martinica serán los rivales que enfrentará el combinado nacional en la fase de grupos del torneo de la CONCACAF, donde México tiene claro el objetivo: recuperar el título del área, ya que en la última edición de la competición cayeron en semifinales contra Jamaica.

Pese a las ausencias de jugadores importantes, el estratega argentino asume el rol de favorito de cara al certamen dorado y asegura que: "México, naturalmente, tiene que ser candidato a ganar la Copa Oro". En palabras de su director técnico y muchos aficionados, el equipo mexicano tiene que seguir asumiendo ese rol y jugar a la altura.

Foto: Televisa



Adrian Ignacio González

Estoy estudiando periodismo y me voy a enfocar en el periodismo deportivo. Tengo 20 años y soy un apasionado de los deportes. Me gusta disfrutar y pasarla bien en lo que sea que haga.

Publicaciones recomendadas