Jornada 8 de la Liga MX



Foto de: marca.mx

nombre apellido 03/09/2018   12:00 a. m. Deportes-Futbol






Estamos justo a la mitad del torneo y con sorpresas que pocos habrían apostado al inicio de esta.

La máquina del Cruz Azul sigue imparable y no se ve quien sea el valiente que le ponga un alto para quitarle el invicto (en la liga, ya que en la Copa perdió contra atlas 1-0). Esta semana recibió a los Tiburones en un encuentro bastante emocionante que terminó con un marcador de 4-1 que mantendrá a la maquina como el líder general por lo menos otras dos jornadas más.




 

Foto: televisa_deportes.com

 

Duelo de felinos en Guanajuato: León enfrentando a los Pumas de la Universidad en un partido que parecía muy prometedor, pero en el que León salió muy manso y con las garras cortas; cosa que los Pumas no desaprovecharon para sacar el resultado 1-2 y llevarse los tres puntos a casa.

 

Las Chivas querían mantener la racha positiva que los sacó del fondo la semana pasada, pero enfrente tenían a Pachuca, equipo que quería irse de Guadalajara con los tres puntos. Fue un partido lleno de imprecisiones en ambas defensas, pero un increíble error del portero de Chivas marco la diferencia y los Tuzos se fueron a su casa con la victoria 1-3 que los coloca más cerca de la zona de liguilla.

 

Foto de: oneclickmediagroup.com

 

En el Nemesio Diez se revivió la última final de la liga entre los Diablos y los Santos. Fue un partido muy emocionante que tuvo como resultado un 2-1 que momentáneamente coloca a los Diablos Rojos en el octavo lugar de la tabla.

 

Por otra parte, en el estadio Universitario los Tigres recibieron a los Zorros del Atlas, quienes con un gol tempranero anunciaron un gran partido, aunque al final resultó algo lento; pero aún así los felinos remontaron y sacaron el resultado 3-1.

 

Foto de: mexico.as.com

 

Monarcas enfrentó a Querétaro en un encuentro donde los Gallos Blancos salieron cantando con un resultado de 1-4, resultado que los coloca entre los primeros ocho del torneo.

 

Puebla recibió a la pandilla de Monterrey en un encuentro con pocas emociones que terminó con un resultado sorpresivo de 2-1 a favor de los camoteros, puntos que podrían ser de gran ayuda para más adelante meterse a la liguilla.

 

En un encuentro entre los de debajo de la tabla los Xolos se enfrentaron al Necaxa donde pudieron sacar el resultado casi al terminar el partido, victoria 1-0 para los xolos.

La jornada terminó con el enfrentamiento entre las Águilas del América y los Lobos de la BUAP. Fue un partido falto de emociones y jugadas llamativas, con una manada de lobos que caminaron en la cancha faltos de ganas y un América que está muy lejos de estar al nivel que su cartelera de jugadores parecería prometer y que aún así pudo sacar los tres puntos; aunque con un juego aburrido que terminó 0-2 y mantiene al América en los primeros lugares.

 

Ahora los equipos tendrán una semana para recargar pilas y en algunos casos cambiar estrategias, ya se viene una fecha FIFA y la liga reanudará acciones hasta el 14 de septiembre... aunque mientras llega el momento podremos ver a la Selección Nacional jugar contra Uruguay y Estados Unidos.

 

 

 



nombre apellido

Nací en la Ciudad de México el 16 de diciembre de 1994, actualmente me encuentro estudiando la licenciatura en publicidad y medios en la Universidad Tecnológica de México. A lo largo de mis 23 años de vida he pasado por muchas facetas ya que soy una persona muy curiosa a la que le gusta experimentar de todo (o casi todo) en la actualidad mis principales proyectos paralelos a la universidad son diplomados en psicología y coaching y la investigaci...Leer más

Publicaciones recomendadas