Esto no es pasión, es ser animales.



Foto de: lasaga.com

nombre apellido 24/09/2018   10:18 a. m. Deportes-Futbol






Una vez mas el futbol mexicano se mancha de sangre, esto por animales sin cerebro que se dicen aficionados y que no tienen el mas mínimo respeto por la opiniones de otros ni siquiera por la vida ajena.

Este fin de semana se llevó acabo el clásico regio número 117 entre Los tigres y los rayados de Monterrey, un encuentro que divide a la ciudad en 2 bandos pero que ayer lejos de ser la rivalidad de un simple juego hoy tiene al borde de la muerte a un aficionado.




Foto: mediotiempo.com

Aproximadamente a las 17:30 horas 2 camiones que trasladaban a barristas de ambos equipos se encontraron en la avenida Aztlán y entre gritos e insultos poco a poco bajaron ambos bandos a agredirse con piedras y botellas que volaban en busca de del dañar al supuesto rival.

En medio de esta lluvia de proyectiles un auto particular intento atropellar en repetidas ocasiones a los seguidores de los tigres , tras esquivar el automóvil los de tigres se replegaron para intentar llegar al camión pero uno de ellos tropezó y quedo en el suelo donde fue cobardemente golpeado por seguidores de los rayados  quienes lo patearon, apedrearon e incluso propinaron una puñalada en el abdomen al ya inconsciente fan de tigres.

Foto: sopitas.com

Minutos después una ambulancia traslado al lesionado al Hospital Universitario de Nuevo Leon donde se reporta en estado grave. Así mismo la Fiscalía del estado de Nuevo León agradeció la información proporcionada en redes sociales con respecto al enfrentamiento y aseguro que se le dará seguimiento a los hechos y se dará con los responsables de tan reprobable acto.

En conferencia de prensa el director técnico de tigres Ricardo “Tuca” Ferreti comento “ siento vergüenza por lo que esta gente hace , espero lo encuentre y lo metan a donde realmente debe estar que es en el cementerio no en la cárcel, esto no se vale somos hermanos esto no se vale, no se vale con ninguno, a lo mejor exagero con lo del cementerio pero es el coraje que tengo”

Foto: unodeporte.com

El deporte debería ser una fiesta, un entretenimiento, un disfrute para los espectadores no un campo de batalla para pseudo aficionados que solo buscan un pretexto para desatar sus instintos animales, ojala y se de con los responsables de las lesiones del seguidor de tigres y de todos los que participaron en la pelea inicial para recibir una sanción adecuada.



nombre apellido

Nací en la Ciudad de México el 16 de diciembre de 1994, actualmente me encuentro estudiando la licenciatura en publicidad y medios en la Universidad Tecnológica de México. A lo largo de mis 23 años de vida he pasado por muchas facetas ya que soy una persona muy curiosa a la que le gusta experimentar de todo (o casi todo) en la actualidad mis principales proyectos paralelos a la universidad son diplomados en psicología y coaching y la investigaci...Leer más

Publicaciones recomendadas