Sufre el Real Madrid



Foto: sercano.com

Redaccion 10/07/2018   05:05 p. m. Deportes-Futbol






 

y al final resultó que era cierto...




 

Los rumores de la partida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid se hicieron realidad, y el portugués jugará la próxima temporada con la camiseta de la Juventus en la Serie A.

Así lo confirmó el cuadro merengue a través de un comunicado, donde informaron que el delantero partirá a la Vecchia Signora por petición propia.

"El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", agregó el club a través de sus redes sociales.

 

Y poco después, tras publicar una carta del portugués, el equipo merengue publicó un nuevo tuit en el que se ven las mejores jugadas de su ex número 7.

 

 

 

Por otra parte, con la contratación de Ronaldo, la Juventus ha cerrado el fichaje del siglo por 105 millones de euros y se convierte en uno de los grandes favoritos para ganar la próxima Champions League. El cuadro italiano siempre es considerado al inicio de la campaña como uno de los grandes candidatos al título, pero con la plantilla que se han formado con la llegada del portugués sus opciones aumentan todavía más.

El adiós de Buffon dejaba un vacío importante en la portería. Sin embargo, el cuadro de Allegri reaccionó fichando al guardameta del Genoa, Mattia Perin, que está llamado a ser el sustituto de Buffon en la selección italiana. Además han acometido la llegada de varios jugadores de gran calidad como Cancelo y Emre Can para formar un once capaz de ganar a cualquiera.

Los cuatro fichajes se unen a grandes nombres como Pjanic, Douglas Costa, Matuidi y Dybala en la zona de ataque o Benatia, Chiellini y Alex Sandro en la defensa. Además han logrado retener a Allegri, que era uno de los candidatos a suplir a Unai Emery al frente del Paris Saint Germain, lugar que ahora ocupa Thomas Tuchel.

De la mano del técnico italiano y la llegada de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, convierten a la Vecchia Signora en uno de los equipos más temibles del próximo curso con la siguiente alineación: Perin, Cancelo, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Emre Can, Pjanic, Douglas Costa, Matuidi, Dybala y Cristiano.

Además de los once mencionados, la Juve contaría con grandes recambios en el banquillo como el colombiano Cuadrado, una de los jugadores más destacados de Colombia en el Mundial de Rusia. También están futbolistas como Khedira, Mandzukic, Marchisio, Barzagli o Bernardeschi como suplentes de lujo. Aunque todo hace indicar que Perin será el titular, se disputará el puesto con Szczesny.

 

Con información de ADN Radio y OK Diario