El TRI golea... a scorts



Foto: TV Notas, tomada de laotraopinion.com.mx

Redaccion 06/06/2018   12:00 a. m. Deportes-Futbol






 

Tras ganar a Escocia el pasado sábado en su último compromiso en el país antes de poner rumbo a Rusia, varios jugadores del 'Tri' montaron una fiesta en una casa con 30 escorts.




  

Foto: twittee de TV Notas

 

Así lo recoge la revista del corazón TV Notas de México, una noticia que ha provocado el enfado y también las risas en las redes sociales.

En la publicación se muestran una serie de fotografías en las que se ve de forma clara a varios de los jugadores que acudieron y varias chicas vestidas de gala para la ocasión.

 

Los jugadores que acudieron: algunos pesos pesados 

Según TV Notas, a la fiesta acudieron Guillermo Ochoa, los hermanos Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo.

Los jugadores tenían la noche libre y la fiesta, según indica el medio, se inició a las 22:30 de la noche en Las Lomas, un barrio exclusivo de Ciudad de México.

 

No es la primera vez que ocurre

El escándalo ya salpicó a la Selección mexicana en 2011 cuando se disputaba la Copa América. En aquella ocasión, el 'Tri' apartó a ocho jugadores por haber estado en una fiesta con prostitutas.

 

 

Con información de 20 Minutos