Tras ganar a Escocia el pasado sábado en su último compromiso en el país antes de poner rumbo a Rusia, varios jugadores del 'Tri' montaron una fiesta en una casa con 30 escorts.
Foto: twittee de TV Notas
Así lo recoge la revista del corazón TV Notas de México, una noticia que ha provocado el enfado y también las risas en las redes sociales.
En la publicación se muestran una serie de fotografías en las que se ve de forma clara a varios de los jugadores que acudieron y varias chicas vestidas de gala para la ocasión.
Los jugadores que acudieron: algunos pesos pesados
Según TV Notas, a la fiesta acudieron Guillermo Ochoa, los hermanos Dos Santos, Marco Fabián, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Gallardo.
Los jugadores tenían la noche libre y la fiesta, según indica el medio, se inició a las 22:30 de la noche en Las Lomas, un barrio exclusivo de Ciudad de México.
No es la primera vez que ocurre
El escándalo ya salpicó a la Selección mexicana en 2011 cuando se disputaba la Copa América. En aquella ocasión, el 'Tri' apartó a ocho jugadores por haber estado en una fiesta con prostitutas.
Con información de 20 Minutos