Listas las Semifinales del Clausura 2018 de la Liga BBVA Mx



Foto: laaficion.milenio.com

nombre apellido 07/05/2018   03:14 p. m. Deportes-Futbol






Tras unos cuartos de final muy intensos dónde no existieron sorpresas y se demuestra lo intenso y apasionante del fútbol.

Te preguntarás: ¿No existieron sorpresas?, la respuesta es: NO.




Santos enfrentará a América y Xolos enfrentará a Toluca. Aunque se piense que el equipo más fuerte son los que traen mejores nóminas, en el fútbol existe algo bello: “El espíritu de competitividad”. O como comúnmente se dice: “Hombres y no Nombres”

Situación que llevó a Santos Laguna a demostrar a La Liga Bancomer Mx, que para estar en el máximo circuito no se necesitan 120 MDP, se necesita:

  1. Espíritu de competitividad.

  2. Disputar el pase en una cancha, no en un papel.

La primera llave de las semifinales de La Liga Bancomer Mx quedó realizada tras la eliminación de Monarcas Morelia, que enfrentó al súper líder Toluca. Un Toluca que fue exhibido en los últimos minutos y deja inconforme a Hernán Cristante. Morelia se quedó eliminado en la misma fase del torneo pasado y es de aplaudir, comienza a recuperar la estadía en liguilla de algunos torneos pasados.

Xolos se paró en el Estadio BBVA Bancomer y con clara autoridad dejo fuera a una de las plantillas más poderosas del fútbol mexicano, situación que llevo a Antonio Mohamed a dejar en manos de la Directiva su continuidad con el Club Rayados de Monterrey.

Toluca enfrentará a Xolos.

La ida: Estadio Caliente.
La vuelta: Estadio Nemesio Diez.

 

La otra llave se definió en un “Clásico Capitalino”, Una vez más el Club América demostró la paternidad sobre los Pumas de la UNAM, tras una goleada en casa y una nula efectividad auriazul en la vuelta en el Estadio Azteca, América avanzó a la semifinal del Clausura 2018.

Santos Laguna el equipo de la liguilla, Robert Dante Siboldi dejo fuera de la competencia a Tigres UANL, el mismo Tigres que su entrenador calificó como: “Burgueses”.

América enfrentará a Santos.

La ida: Estadio TSM.
La vuelta: Estadio Azteca.

En fin querido amigos, ¡que haya buen fútbol!

Déjenme sus comentarios y platiquemos.

 

 

Twitter:  @GabrielTecuatl



nombre apellido

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Valle de México, ex entrenador de fútbol de 3 ª y 2ª División profesional, locutor por convicción y apasionado del futbol mexicano. Originario de la CDMX, en mi trayectoria futbolística he podido ver la verdadera radiografía del fútbol mexicano, pudiendo llegar a entrevistarme con personas del medio futbolístico nacional e internacional. Amante de la raza American Pitbull Terrier y...Leer más

Publicaciones recomendadas