Lo que el debate nos dejó...



Zoe Granados 22/05/2018   12:00 a. m. Opinion-






 

Bastantes memes e impresiones nos dejó el segundo debate, pero no por las propuestas de los candidatos ni "cómo" las van a cumplir.




Cuando se dijo que habría público presente, llegué a pensar que el formato sería semejante a un talk show; pero ni esa dinámica se aprovechó. En su lugar tuvimos un espectáculo para generar raiting en los medios, confusión entre los votantes y desinterés por la política mexicana.

Si alguien quiere informarse de los candidatos sugiero investigar en otros medios (prensa, radio, intertnet, redes, mítines, opinión pública) que no sean estos reality shows televisivos. 



Zoe Granados

Pasante en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Monero ilustrador. Participa como locutor en el programa de radio "Aquelarre de la historia" que se transmite en el FARO de Indios Verdes. Colabora como editor en el proyecto "Voz andante. Cultura y recreación". Sus pasatiempos son dibujar, viajar y la buena comida. Le gusta participar en distintos proyectos de difusión de la historia. ...Leer más

Publicaciones recomendadas