¡Lígate a unas rusas! La AFA te da el manual



El Inquisidor 16/05/2018   08:30 a. m. Deportes-Futbol






Como parte de los trabajos que el equipo argentino tenga un buen campeonato mundial, la Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino organizó una charla para dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas.

La idea era introducirlos en el idioma y cultura rusos, por lo que entregaron a los asistentes un manual con varios consejos... que al final generaron una gran cantidad de críticas y burlas en las redes sociales, ya que parecen haber sido redactados por alguien que parece vivir el Siglo XVIII.




Y es que, pensando en la belleza de las mujeres rusas, el ahora trístemente célebre manual contiene varios consejos para que los argentinos se las puedan "ligar" con más facilidad.

Entre las "joyas"  que contiene el manual, destaca el que "muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama. Tal vez ellas también lo quieran, pero son personas que quieren sentirse importantes y únicas".  

¿Qué tal? ¿Qué les parecen los genios de la AFA? Acaban de descubrir que a las mujeres les gustan que las traten como seres humanos.

El manual tiene más "consejos", por lo que les presentamos dos fotografías que tomó el periodista Nacho Catullo, quien estuvo presente en la reunión y denunció el tema en Twitter.

 

 

 

 

 Cuando los ponentes del curso impartido por la AFA se dieron cuenta del revuelo que estaban causando sus desinteresados consejos, decidieron retirar los manuales, hecho que también fue denunciado en redes sociales.

 

 

Tras el escándalo desatado en redes sociales, Eduardo Rubén Pennisi, encargado del curso, desacreditó la información de los periodistas, versión retomada por algunos comunicadores.

 

 

 Sin embargo, la respuesta de Catullo llegó rápidamente. 

 

 

 Ya veremos en que acaba este asunto. Seguramente no irá más allá del escándalo y de algunos dimes y diretes, pero es vergonzoso que en pleno Siglo XIX los señores de la AFA (o sus capacitadores) nos salgan con que sus paisanos "sean selectivos" porque "existen muchas mujeres bonitas en Rusia" a las que podrán llevarse a la cama si se bañan y les hacen sentir que son personas y no meros objetos... aunque "solo sean chicas".

Que lamentable...



El Inquisidor

Crítico profesional. Todo lo que hagas tú está mal... aunque yo haya hecho lo mismo. Mi frase favorita es esa del Tigre Azcárraga que dice que toda historia tiene dos versiones y no me interesa la tuya.

Publicaciones recomendadas