Guardametas en la Gran Final



Ya se han enfrentado en la gran final. Foto: agencia.cuartoscuro.com

nombre apellido 14/05/2018   02:09 p. m. Deportes-Futbol






 

En la final del Torneo de Verano 2000, el Deportivo Toluca aplastó a Santos con un global 7-1. Y más recientemente, en el torneo Bicentenario 2010, el Toluca llevó el juego a la tanda de penaltis y un resultado 4-3 le permitió derrotar por segunda ocasión a los de la Laguna.




Al parecer la escuadra escarlata tiene presente que en su casa nadie le puede ganar y este puede ser un gran motivante para los laguneros. El exportero Robert Dante Siboldi llegó de las fuerzas básicas del Club Santos Laguna como interino tras las la salida del Chepo de la Torre y con los mismo jugadores hoy está soñado despierto con ganar la Final Liga BBVA Mx.

 

Esperemos que sea una final espectacular. Foto: mediotiempo.com

 

Por otra parte, si debemos hablar de identidad con el Deportivo Toluca, la tiene otro exguardameta, Hernán Cristante Mandarino: 9 Finales, de las cuales 8 son con los diablos mexiquenses; siendo la directiva clave para este título. Y es que, amigo lector, en la vida y más en el fútbol existen los códigos. Esto significa que cuando uno llega a un club como Director Técnico, lleva consigo a sus auxiliares y gente de trabajo; entonces, que se los remuevan y aun así acepte continuar el proyecto es de aplaudir. Bien dice un gran ser humano como el DT Melvin BrownNo acepte el primer equipo, por respeto al cuerpo técnico” .

 

Pero habemos final y este Lunes por la tarde confirmarán los horarios:

Jueves Santos vs Toluca, en el Territorio Santos Modelo (20:00HRS probable horario).

Domingo Toluca vs Santos, en el Estadio Nemesio Diez (19:00hrs).

 

Por otra parte, queridos lectores, El más grande, a ese al que le llaman Club América, debe regresar a la identidad del Club, mientras que Xolos de Tijuana deberá seguir invirtiendo en mejores jugadores y será participe de Liguillas.

Y finalmente, lo malo que dejó el Torneo Clausura 2018 Mx fue un campeón goleador africano y una final sin entrenadores mexicanos.

 



nombre apellido

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Valle de México, ex entrenador de fútbol de 3 ª y 2ª División profesional, locutor por convicción y apasionado del futbol mexicano. Originario de la CDMX, en mi trayectoria futbolística he podido ver la verdadera radiografía del fútbol mexicano, pudiendo llegar a entrevistarme con personas del medio futbolístico nacional e internacional. Amante de la raza American Pitbull Terrier y...Leer más

Publicaciones recomendadas