Cracks sin trofeo de la Champions League



Ronaldo y Totti, dos históricos... sin Champions. Foto: sport.albeu.com

nombre apellido 26/04/2018   12:00 a. m. Deportes-Futbol






 

Se acerca la final del torneo de clubes más importante de Europa, por lo que hoy les presentaré una lista de 16 grandes jugadores que nunca lograron ganar la orejona:




 

1.- Ronaldo.   En Europa jugo para el PSV, Barcelona, Inter de Milán, Real Madrid y Milán y no pudo ganar con ninguno de ellos la orejona.

2.- Francesco Totti. Toda su carrera con la Roma y no logró ganar la copa mas preciada a nivel de clubes en Europa.

3.- Zlatan Ibrahimovic. Gran delantero sueco actualmente en la MLS, paso por el Malmoe, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, Milán, PSG y Manchester y no lo ha conseguido.

 

El histórico portero pudo ganarla este año, pero se quedó cerca. Foto: bola.net

 

4.- Gianluigi Buffon. Otra leyenda italiana que no tiene una Champions. Estuvo a punto de ganarla en 2003, disputó la final en 2015 y 2017 y se quedó en la orilla.

5.- Michael Ballack. Excelso medio alemán. Perdió dos finales: una con el Bayern Leverkussen en 2002 y otra contra el Chelsea en 2012.

6.- Rud Van Nilsterooy. El llamado Van Gol tampoco lo logro con Real Madrid y Manchester United.

7.- Juan Román Riquelme. en Europa jugó para el Barcelona y Villarreal, pero con ninguno ganó la Champions.

8.- Pavel Nedved. Jugando para Juventus tampoco lo pudo hacer.

9.- Diego Armando Maradona. Jugó para el Nápoles, Barcelona y Sevilla. Ganó un mundial, pero no una Champions.

10.- Eric Cantona. Líder de los Red Devils del Manchester United en los años 90. Fue eliminado dos veces en semifinales por el Borussia Dortmund y el Marsella.

11.- Lilian Thuram. Defensa campeón del mundo con Francia en 1998 y de la Euro en 2000. Perdió con la Juve en tanda de penalties, contra Milán en 2002-2003 y fue eliminando dos veces en semifinales contra el Mónaco y Barcelona.

 

Batistuta y Crespo tampoco lo lograron. Foto: football24.ua

 

12.- Gabriel Batistuta. Jugó para la Fiorentina y la Roma, pero no se le hizo ganar la Champions.

13.- Hernán Crespo. Perdió dos semifinales, una contra el Chelsea y otra ante el Inter. Llegó a la final con el Milán ante el Liverpool y perdió en el conocido Milagro de Estambul.

14.- Dennis Bergkamp jugando para los Gunners de Arsenal fue eliminados por el Barcelona.

15.- Roberto Baggio. Ganador de un Balón de Oro, pasó cinco años con Juventus y al año siguiente de su marcha la Vecchia Signora logró el titulo ante el Ajax en penalties.

16.- Miroslav Klose. El bombardero alemán jugo en el Werder Bremen, Bayern y Lazio, pero nunca ganó la Champions League.

 

¿Quién se la mereció más?



nombre apellido

Administrador. Conductor del programa de radio La Pelota Caliente los viernes 10:00 am y también colaborador del programa De Bote Pronto los lunes 8:00 pm través de www.promoestereo.com. Conductor del programa Cuéntame de Futbol los lunes 8:00 pm a través de la señal de www.orbenetwork.com Apasionado de la historia del futbol nacional e internacional.

Publicaciones recomendadas