¡Así como el fistol del diablo!



Foto: Tolucafc.com

nombre apellido 23/04/2018   06:31 a. m. Deportes-Futbol






Los Diablos rojos del Toluca mantienen el liderato, pero hoy querido lector, me gustaría compartirte algunos datos, sobre el responsable de este liderato.

Rolando Hernán Cristante Mandarino, nacido un 16 de Septiembre de 1969, ha conseguido un gran cuerpo técnico, porque ninguno antes había trabajado junto, hoy Lunes amanecen con 36 puntos y capaces de sumar 3, gran trabajo del Deportivo Toluca.




Creo que al comenzar el torneo la pregunta que la mayoría se hacía era: ¿Podrá manejar ese vestidor? Jugadores como Luis Quiñones, Ángel Reyna, Rubens Sambueza.

Luis Quiñones con Lobos BUAP.

Ángel Reyna problemas con Chivas, Pachuca, Veracruz y América.

Rubens Sambueza su falta de disciplina en la cacha lo llevo a salir de América.

Hernán Cristante ha podido conseguir que este equipo vaya a donde quiera, no es coincidencia 9 partidos consecutivos ganados y ha podido obtener cerrar en casa en la liguilla del fútbol mexicano, incluso si mantiene ese paso podría tener la próxima final en casa.

Todo esto se escribe fácil, pero queridos lectores poder tener jugadores así a todos nos gustaría dirigir, pero este tipo de vestidores como en todos, siempre la gente de experiencia los comanda y hay momentos donde los jugadores si no están de acuerdo, ellos mismos pueden hacer que el técnico sea movido de su cargo o situaciones mayores como el caso de la Selección Nacional de Chile, donde un grupo de jugadores, los más experimentados les gustaba la fiesta y por esta situación llevaron a una selección a no calificar al campeonato más importante para los jugadores: la Copa del Mundo Rusia 2018.

El actual técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli, ya lo había comentado jugadores con problemas de fiesta y alcohol, los principales responsables de que Chile no asista a una Copa del Mundo.

El mismo Sampaoli declaro que Matías Fernández bajaba de rendimiento por las fiestas, Edu Vargas lo veía cada vez peor, Pinilla sólo piensa en fiesta, así declaro Sampaoli y así ocurrió Chile fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Hoy gracias a 15 personas que integran el cuerpo técnico de Toluca podemos decir que 10 son mexicanos y 5 son argentinos, este cuerpo técnico que fue otorgado a Hernán Cristante y así como El Fistol del Diablo ha podido crear un gran equipo de trabajo.

Gracias por leerme y te hago una pregunta: ¿Toluca tendrá la maldición del súper líder?

Déjame tu comentario y denudemos el fútbol.



nombre apellido

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Valle de México, ex entrenador de fútbol de 3 ª y 2ª División profesional, locutor por convicción y apasionado del futbol mexicano. Originario de la CDMX, en mi trayectoria futbolística he podido ver la verdadera radiografía del fútbol mexicano, pudiendo llegar a entrevistarme con personas del medio futbolístico nacional e internacional. Amante de la raza American Pitbull Terrier y...Leer más

Publicaciones recomendadas