La cabalística que nunCA olvidarás



Foto: futboltotal.com.mx

nombre apellido 02/04/2018   01:22 p. m. Deportes-Futbol






La jornada nos deja nuevo líder general, un Toluca que viene sumando desde su partido ganado contra Monterrey, todos pensábamos que lo mas complicado para Toluca seria el manejo de vestido, pero Hernán Cristante ha podido comprenderlos y convencerlos a que vayan por el camino que se ha marcado y hoy ya son Líderes de la general.

Por parte del llamado Clásico Joven, Pedro Caixinha es el principal responsable de que Gullit Peña haya sólo tocado 5 veces el balón durante 45 minutos, el mismo responsable de que hoy el Club América siga con la paternidad y poniendo un Martin Cauteruccio que en 15 meses sólo haya marcado 3 goles y todos de penalti, pero usted Billy Álvarez el mayor responsable de que Cruz Azul tenga esta vergüenza nacional.




Como ya saben queridos lectores la Liga BBVA MX te permite matemáticamente clasificar en las ultimas 5 jornadas sumando y dependiendo de resultados.

En esta Jornada 13 de la mano de Rodolfo Pizarro las Chivas Rayadas del Guadalajara, demostraron que tienen capacidad competitiva tras ir a ganar al Morelos una cancha muy difícil que Roberto Hernández ha convertido en una fortaleza, las Chivas pueden, pero es muy complicado que pueda estar en la liguilla, pero tiene una gran posibilidad de estar en la Final de la CONCACAF Champions League.

Los de la Academia del fútbol Atlas y digo los de la academia, porque con una plantilla muy joven derrotaron al Líder de la Liga Santos, Gerardo Espinoza Ahumada comenzó a dar su toque con el Atlas y el resultado se dio.

 

Pumas no pudo. Foto:  laaficion.milenio.com

 

Por parte de los Pumas de la UNAM, no lograron salir victorioso sobre unos Rayos del Necaxa que su principal arma es ser compactos en sus líneas y mantener un orden defensivo, logró empatar el encuentro, los dirigidos por Ignacio Ambriz , pero amigos hoy diré que David Patiño se ha equivocado en su declaración “No te fijes en mis resultados, fíjate en mi trabajo” , entonces les preguntaré ¿Con qué otra cosa podremos medir su trabajo? , si los resultados son los que decretan al Campeón.



nombre apellido

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Valle de México, ex entrenador de fútbol de 3 ª y 2ª División profesional, locutor por convicción y apasionado del futbol mexicano. Originario de la CDMX, en mi trayectoria futbolística he podido ver la verdadera radiografía del fútbol mexicano, pudiendo llegar a entrevistarme con personas del medio futbolístico nacional e internacional. Amante de la raza American Pitbull Terrier y...Leer más

Publicaciones recomendadas