¿Te vas Tú o me voy Yo?



Foto: record.com.mx

nombre apellido 16/04/2018   01:17 p. m. Deportes-Futbol






Al parecer los Tiburones rojos del Veracruz y Lobos BUAP, no han comprendido que todos los días se juegan una final, ambos equipos perdieron de locales, dónde está prohibido perder cuando juegas el descenso. Los jugadores son los menos culpables y mucho menos los entrenadores de los equipos ninguno juega a perder, en ambos casos hablo de la gente de pantalón largo. Luza Esparza, prácticamente decidió regresar al Ascenso Mx, al retirar del cargo a Rafael Puente Jr. Y la traición que él mencionó, pego en el equipo, Veracruz no acertó en su planeación situación que les complico el torneo.

Lobos BUAP visitara a Monterrey en la Jornada 16 y en la Jornada 17 recibirá a Puebla, mientras Veracruz visita al súper líder Toluca y cierra en casa recibiendo a Cruz Azul. vuelve a la senda del triunfo. foto: depor.com




 

Pumas vuelve a la senda del triunfo. foto: depor.com

 

En otro partido que se llevó en Ciudad Universitaria los Pumas de la UNAM regresaron a la senda del triunfo con 3 goles de Nicolás Castillo y uno de uno del “Chavo Alustiza”, me da mucho gusto este triunfo, porque es un equipo que viste la Liguilla y con este partido puede entrar a la fiesta grande del fútbol mexicano. Por cierto felicitarlos también por las nuevas instalaciones en cantera, unas instalaciones de alto nivel y una nueva Casa Club de los Pumas, excelente decisión invertir en jóvenes con su nuevo programa.

La jornada 15 de La Liga BBVA Mx también dejo que Toluca sumara su 8vo. Partido sin conocer la derrota y sacó 4 puntos de ventaja sobre Santos Laguna que se mantiene como 2do. De la General, que hoy es el equipo más equilibrado para poder competir ganar el torneo aunque en Copa Mx no salió avante.

América, no gana, no agrada, no goles, pero lo único rescatable es “El niño maravilla” Diego Laínez, que demostró a corta edad, que tiene capacidad para levantar la mano y buscar competir por un lugar o más minutos, fue el mejor de la cancha enfrentando a Rayados de Monterrey, lástima que sólo participo debido al Hospital americanista, pero esperemos, que esta oportunidad, haya ganado algunos más minutos para llenarle el ojo a Miguel Herrera.

En esta Jornada 15 puedo recatar la participación de los jóvenes mexicanos caso Jonathan González (MTY), Diego Laínez (AME), Víctor Guzmán (Tuzos) y las nuevas instalaciones de los Pumas en pro de las nuevas promesas del fútbol mexicano.



nombre apellido

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Valle de México, ex entrenador de fútbol de 3 ª y 2ª División profesional, locutor por convicción y apasionado del futbol mexicano. Originario de la CDMX, en mi trayectoria futbolística he podido ver la verdadera radiografía del fútbol mexicano, pudiendo llegar a entrevistarme con personas del medio futbolístico nacional e internacional. Amante de la raza American Pitbull Terrier y...Leer más

Publicaciones recomendadas