¡Así! , sin VAR, tal cual es el #fútbol.



Foto: videos.marca.com

nombre apellido 05/03/2018   04:07 p. m. Deportes-Futbol






Se llevó acabo la Jornada 10 de la Liga BBVA Mx y en con ella el partido más importante del futbol nacional “El clásico” manteniéndose al margen de su andar de cada equipo Chivas jugando bien, pero sin poder representarlo en la tabla de posiciones y un América obligado a ganar todo.

Llegan a este encuentro que cualquier expectativa es posible, aquí no importa los apellidos, no importa la nómina, lo único que importa es ganarle al rival más odiado. América llego al clásico como primero de la general mientras que las Chivas están en el otro extremo de la general.




Los dos equipos salieron avante de su partido entre semana en CONCACAF Champions League.

 

 

En esta Jornada 10 pudimos ver que a América le invalidaron un gol, que si existiera VAR otro resultado sería, pero me gustaría hacerles una pregunta queridos lectores ¿Qué tan perjudicante sera para el espíritu del futbol el VAR?, cuando escucho hablar a Miguel Herrera, que no le gusta mencionar cosas de arbitraje, pero comento lo siguiente: -Este partido lo hubiéramos ganado con ese gol que nos invalidaron-, situación que no estoy en acuerdo, para ganar debes meter goles y parte fundamental del futbol es el arbitraje y saber que lo dirigen mortales que se pueden equivocar. Dejemos un poco el sentir de que la tecnología mejorara al futbol y capaciten mejor al colegiado.

Esta Jornada 10 nos dejó un nuevo Líder Club Santos Laguna y como se los mencionaba, si quieres ganar debes meter goles, estos goles que dan triunfos. También nos dejó que semana a semana Jorge Djaniny Tavares es el killer de Club Santos Laguna y actual líder de goleo.

También hubo el que rompió la quiniela de varios y para unos sorprendió, para otros no y cito la frase que se me enseño un entrenador: Gerardo Carbajal Bucio “El buen trabajo, no admite reclamaciones” y para muestra Puebla que visito a Monterrey saco 3 puntos valiosos para el cociente y cuando hay mano firme, hay trabajo y sobre todo hay planeación existen logros ¡Gran trabajo Puebla!.

 

 

Por cierto Los Pumas de la UNAM es otro equipo que ha disminuido su accionar, sólo ha ganado 4 partidos de 10 , los dirigidos por David Patiño deben reaccionar y comenzar a sumar.Hacerles ver que representan a una de las máximas casa de estudio y que si hay algo que caracteriza a los Pumas es su identidad y su garra, para ellos no hay límites, esperemos que regresen a la senda del triunfo, porque el fútbol mexicano lo necesita.



nombre apellido

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Valle de México, ex entrenador de fútbol de 3 ª y 2ª División profesional, locutor por convicción y apasionado del futbol mexicano. Originario de la CDMX, en mi trayectoria futbolística he podido ver la verdadera radiografía del fútbol mexicano, pudiendo llegar a entrevistarme con personas del medio futbolístico nacional e internacional. Amante de la raza American Pitbull Terrier y...Leer más

Publicaciones recomendadas