SUMbaron a la Selección Nacional



Foto: theworldnews.net

nombre apellido 28/03/2018   12:00 a. m. Deportes-Futbol






La participación de la Selección Nacional en partidos amistosos son para una preparación, dicha preparación para la selección es insuficiente, pocos días, pocas horas y más área comercial, pero en lo futbolístico, la única selección que respeto este tema fue la Croacia. SUM Soccer United Marketing , es la empresa dedicada a organizar toda la logística de partidos, pero no tiene la obligación de decirles a las seleccione ¿qué jugadores llevar? y honestamente es porque: México no es más que un Real Madrid o una Juventus.

Una Croacia que regreso a 6 jugadores, el reporte de la federación croata, Luka Modric (Real Madrid), Mario Mandzukic (Juventus), Ivan Perisic (Internazionale), Marcelo Brozović (Internazionale), Danijel Subasic (Mónaco) y Nikola Kalinic (Milan) son los futbolistas que volverán este mismo fin de semana al viejo continente.




Queridos lectores la menos culpable es la Selección de Croacia, recordemos que los dueños de los jugadores son los Clubes, algunos de ellos jugaran EUEFA Champions League y dar una ventaja sobre jugadores a ese nivel es perder millones de euros.

La situación es la logística de los partidos ¿Por qué se eligió Estados Unidos? Pues por lo económico y el marketing deportivo, situación que no pone muy alejados de tener una constante de juego y hoy veremos una Croacia disminuida que al final podrá servir para la Selección Nacional.

Señores de la FEMEXFUT, debemos planear jugar con selecciones Europeas y en el viejo continente y sacrificar las visitas de Estados Unidos. Estamos bajo la mayor prueba competitiva a nivel mundial dónde se van a mostrar algunos sistemas y aun no sabremos ¿Cómo va a planificar México?, pero estamos seguros que el carácter mexicano y con las declaraciones de los jugadores puedo decirles que están ya en un grupo cerrado y están con Juan Carlos Osorio.

Creo en este momento lo rescatable es que México sus partidos de preparación los está ganando, no importa el ¿Cómo? Y eso suma en lo anímico queridos lectores del FistolDeDiablo.com.



nombre apellido

Licenciado en Administración de empresas por la Universidad del Valle de México, ex entrenador de fútbol de 3 ª y 2ª División profesional, locutor por convicción y apasionado del futbol mexicano. Originario de la CDMX, en mi trayectoria futbolística he podido ver la verdadera radiografía del fútbol mexicano, pudiendo llegar a entrevistarme con personas del medio futbolístico nacional e internacional. Amante de la raza American Pitbull Terrier y...Leer más

Publicaciones recomendadas